• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

mariacristina dijo:
No, eso es el plazo de pago.
Deberías leer los TOS de la PTC, no vaya a ser que reclames el pago antes de tiempo y te sancionen [xD]
jajaja joer que pereza, esperar 14 dias por 1$, dios mio, entonces seguire clickando aer si saco mas.

Vale la pena comprarse la membresia esa por 1$?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

alvarokey dijo:
Vale la pena comprarse la membresia esa por 1$?
La membresía te da 0.005$ más por tus clicks y 0.01$ por cada click/ref. De todos modos yo esperaría a ver si el sitio es capaz de mantenerse, aunque un dólar tampoco te va a arruinar, pero bn...
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Registrado y clikeando ¡¡¡ [:-)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Si el admin dice que está esperando que paypal le de el dinero del banco a su cuenta de paypal, acumulamos 100$

A mi me tardó la transacción algo más de un mes... Pero la domiciliación bancaria ya la tenía al día siguiente de pedirlo [bat]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Yo la última vez que pasé fondos del banco a Paypal tuve que esperar 18 días si mal no recuerdo. De momento hay un pago pendiente, cuando pasen los 14 días ya veremos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Bueno si paga los 18$ y el pago actual y dure mucho..... Ganaremos más que Bárcenas [xD]


Yo tengo un pago pendiente y apunto de llegar al mínimo del siguiente [$$$]
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Hola, ¿todavía no se ha recibido el 2º pago?. Yo pedí un pago hará 3 o 4 días y hoy ya lo tengo en mi cuenta Paypal. Así que algo raro debe pasar. Saludos.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

yo tambien he cobrado hoy, pero hace bastante mas que lo tenia pendiente
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

pancho7 dijo:
Hola, ¿todavía no se ha recibido el 2º pago?. Yo pedí un pago hará 3 o 4 días y hoy ya lo tengo en mi cuenta Paypal. Así que algo raro debe pasar. Saludos.
Enhorabuena a los que habéis cobrado hoy [ok] (me consta que algún compañero más también ha recibido su pago). En cuanto al proyecto, pues si se hubiese recibido estaría posteado [:ch)]

Como se puede leer en el primer post, el pago se pidió el 09/04, hace 13 días, y esta PTC establece el periodo máximo para pagar en 14 días laborables y tiene unas normas un tanto estrictas al respecto: no se puede preguntar sobre el pago antes de que venza el plazo, ni mediante ticket, ni mucho menos abriendo post en el foro, so pena de baneo ^^ Así que a esperar [espe]

Saludos.
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Ok, perfecto, pues entonces lo mejor es esperar ese par de días antes de mandar el ticket. Yo lo decía por si pensáis que quizás esté haciendo pagos selectivos, porque lo normal es que éste pago fuera efectivo antes que el mío, que lo pedí no estoy seguro si fue el Jueves o el viernes. Bueno a ver que pasará con ésta PTC. Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando segundo pago (2.66$)

Bueno, pues reducción de ads drástica veo por aquí, la generosidad en los pagos le debe de haber pasado factura. Aún no ha pasado el plazo para poder reclamar el pago, pero ya empieza a mosquearme ligeramente el tema, fundamentalmente porque llevamos acumulados 25$ para el siguiente. Desde luego, si el viernes no ha pagado (independientemente de que aún no habrán pasado los 14+4 días dels collons) se le podrá ir poniendo el cartelito de SCAM con letras bien grandes. Hacer pagos selectivos no libra a nadie de serlo.

Ahora que saque otra norma que penalice con baneo quejarse en foros ajenos al suyo [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba