• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues al final no ha podido ser, esta mañana me ha escrito @alpollo y he aqui su mensaje:

Buenas,
Disculpa que recien te responda, pero la data de la PTC fue eliminada y no tengo forma de recuperarla.
Lamento todo el inconveniente, te recomendaria que calcules lo mismo del mes pasado y lo hagas en base a los 12 dias que se encontro activa la PTC este mes.
En cuanto a los pagos, ya todos han sido realizados y los futuros seran puntuales. No podia hacer los pagos porque el fee de envio de bitcoin por enviar 0.004 BTC (65$ aproximadamente) era de 35$ y preferi esperar a que la comision bajase.
Si hay algo mas en lo que te pueda ayudar escribeme aqui ya que me puede enterar porque me llega un mensaje a mi correo personal.
Una vez mas disculpa el inconveniente.
Saludos y Felices Fiestas
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pues al final no ha podido ser, esta mañana me ha escrito @alpollo y he aqui su mensaje:

Buenas,
Disculpa que recien te responda, pero la data de la PTC fue eliminada y no tengo forma de recuperarla.
Lamento todo el inconveniente, te recomendaria que calcules lo mismo del mes pasado y lo hagas en base a los 12 dias que se encontro activa la PTC este mes.
En cuanto a los pagos, ya todos han sido realizados y los futuros seran puntuales. No podia hacer los pagos porque el fee de envio de bitcoin por enviar 0.004 BTC (65$ aproximadamente) era de 35$ y preferi esperar a que la comision bajase.
Si hay algo mas en lo que te pueda ayudar escribeme aqui ya que me puede enterar porque me llega un mensaje a mi correo personal.
Una vez mas disculpa el inconveniente.
Saludos y Felices Fiestas
me ha hecho recordar mis primeros dias en el mundo de bitcoin , que como todo inocente abre su cuenta en blockchain (el monedero ) y de los primeros 125000 satos cuando lo envie a un pago me llego 7500 satos , todo se iba en fees jejejejejej por esos dias todos se pasaban a coinbase por que no cobraba fees y ahora coinbase tambien cobra fees . En estos dias la manipulacion y la demanda hace que esos fees sehan altos . fees mas altos mayor rapidez en la operacion.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues bien, creo que lo mejor es hacer los calculos a "mano" jajjaja

La pagina mas o menos siempre ha tenido entre 6/8 ads, pues me quedo con 7 ads, mas los 3 votos diarios y ajusto los calculos de la siguiente manera:

7 ads por 200 satos =1400 satos

mas los 750 satos por votar

1400 + 750 = 2150 satos diarios, siempre que se hiciera todo y todos los dias....

ahora le aplico el 10% que es lo que generan los referidos y serian un total de 215 satos lo que se genera todos los dias.



pues bien del 24 oct al 31 son 7 dias

7 * 215 = 1505

del 1 nov al 30 nov, son, ejem ejem 30 dias jajajajjaa

30 * 215 = 6450

del 1 dic al 12 dic, otra vez ejem ejem 12 dias jajajjaa

12 * 215 = 2580

resultado total = 10535

obvio que los que se han ido registrando despues del ultimo pago les aplico la fecha de registro hasta el 12 dic, que no se aun porque no he mirado si hay alguno.

Os parece bien esta manera de pagaros?? se bien que habra quien no hiciera todos los clixs o los votos, y menos todos los dias, pero no veo otra manera, y tampoco creo que ninguno lleve la cuenta de cuantos dias ha hecho los clixs o no, espero vuestras opiniones.

Edito: si alguien tiene dudas de que es poco, les remito vayan a la pag 14 que se encuentra el ultimo pago y podra verse que al mayor pago es de 8200 satos, por si acaso piensan que me quedo con algo de vosotros....
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
He recapacitado porque no me he dado cuenta que si a cada referido le doy los 10535 satos, es un total de 221235 satos, creo que es una barbaridad teniendo en cuenta que el ultimo pago no supero los 100000 satos, y he ido apuntando lo generado por cada usuario que fue activo en el ultimo pago para ver mas o menos lo que generaron desde el primer pago al ultimo, es decir a fin de cuentas los clixs que hacian, y como se puede ver solo los de siempre mantienen un ritmo, el resto pues ya se ve y no veo justo ni para mi, principalmente, ni para los referidos que si cliquean, que a todos les pague por igual.
Aclaro que los espacios que estan en blanco es porque en esos pagos aun no estaban registrados, excepto bitcoin2018 y efrain que se registraron el 28nov y el 2 dic, de ahi que aun no reflejen datos.
Ahora vuelvo a tener una duda, se observa muy bien que los 10535 van sobrados incluso para los que siempre cliquean, que me da igual a ellos darselos, pero por ejemplo a

luis acosta, ganardinero, melvirus, vmptcc, jugue, sepi, mathelinux, no lo veo justo, y siendo asi, que tipo de operacion o como se podria hacer para hacer un calculo y darle una parte proporcional a lo que cliquearon? necesito ayuda en esto, por supuesto espero opiniones referente a esto que acabo de exponer, asi que espero respuestas, miles de gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones.
dejo captura de como generasteis desde el primer pago, ojo que no es lo que se os pago, sino lo que generabais, que quede claro.



 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Chicos por lo visto he cometido un error, yo pensaba que por los votos tb recibia el 10% y no es asi, pero sin embargo si lo recibia por la compra de 2uhash, cosa que yo no sabia, menos mal que muy amablemente @alpollo lo ha visto y me ha enviado una charla advirtiendome, y aqui os dejo lo que me dice:

Ammm disculpa que me entrometa en los calculos, pero queria hacerte recordar que los votos de los referidos no eran pagados, solo los clicks de los referidos.
Es decir, por referido se obtenia :
10% de compras en 2uhash
10% de los clicks de PTC
5% de las compras de anuncios.
Saludos


Hare de nuevo los calculos y quitare lo de los votos, y a los que compraron 2uhash como creo que aun esta reflejado les dare su 10% de cada compra que hicieron, asi que nada de lo del anterior post sirve, pido perdon a todos y sobre todo a los que compraron 2uhash [redv]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
He estado mirando lo de los 2uhash y me surge una duda, el 10% de cada compra de referidos, yo los recibia como 2uhash, no como satoshi, tonces este 10% como lo voy a dar a cada referido que hizo compra, si no hay forma de hacerlo??
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mira cuantos satoshis generas con 2uhash

@parado esto no me sirve de nada, puesto que yo tengo aun 2 packs activos y segun pasan los dias el valor cambia y si le añado los packs de los demas referidos compraron pues es como casi imposible porque cada uno compraron una cantidad diferente y lo mismo que yo, segun pasan los dias, el valor cambia, eso sin añadir que el valor del btc tb ha ido cambiando

Sin embargo yo si veo cuando compraron, y el 10% que me da, y el valor del btc de ese dia de compra, pero vuelvo a lo mismo, no se a que equivale el 2uhash, preguntare @alpollo, por si el pudiera decirme algo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en elhistorial zabu deposito de referidos ahi sale

voy a comprar 31 2uhas haber cuanto te sale ok

@jhuayas no sale, vuelvo a repetir, sale a lo que en ese momento valia el btc, no lo corresponderia el valor del 2uhas, se me entiende ahora?? porque tu has comprado 38.75 uhas y el 10% pone que es 3.88 uhas, hasta ahi bien, pero cuantos satos corresponden a esos 3.88??? no tengo una referencia de cuanto vale 1 uhas para saber cuantos satos corresponden, entendeis??

 
GiftHunterClub
Arriba