• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Siguiendo las explicaciones de @alpollo :

"Buenas,
Creo que me enrede un poco jeje, haremos los calculos con los 2uhash que tienes y los de tus referidos.
Tu tienes 323.44 2uhash, eso lo multiplico por el paquete en el que te encuentras que es el basico (0.001035000) y tus ganancias diarias en dolares son : 0.335$.
Ahora tomando el ejemplo de "davisinn" :
davisinn compro 142.80 el dia 1/1/2018
mi ganancia 14.28 *0.001035000= 0.0147798$
valor btc = 13600$
10% = 0.00000108675 BTC
Esa es la ganancia que te genera el en bitcoins."

como yo siempre he comprado el pack basico, las ganancias mias siempre son 0.001035000 satos, y la de los referidos da igual cual compraran, pues yo solo recibo el 10% de su compra, en el ejemplo de davsinn, si el compro 142.80 uhash el 10% es 14.28, eso lo multiplico por mis ganancias 0.001035000 y el resultado lo divido por el valor del btc de ese dia, en este caso 13600btc, el resultado es 0.00000108 satos lo que me ha generado davisinn, hasta aqui creo que todo se entiende.

Lo mismo he hecho con el resto de los referidos que hicieron compra, aplicando siempre mi ganancia de 0.001035000, multiplicandolo por el 10% de la cantidad de uhash que compraron y lo que da dividirlo por el valor del precio del btc de ese dia, y como se puede ver reflejado en las imagenes, con eso no hay problema porque viene reflejado, y lo que da de la division es lo que han generado, con el 10% ya aplicado pues se ha de aplicar a la compra del uhash.

Y no he hecho tabla para simplificar la labor de @edualbo, porque asi agrupadando las compras por cada respectivo usuario es mas facil, para mi tb, creo que se entiende perfectamente, sobre todo si se miran las imagenes y luego las operaciones realizadas,sobre todo porque estan puestos todos los datos. ahora solo se le tiene que añadir a pendientes los satos de cada uno.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Zabulis asumiendo que los cálculos que hace están bien, tu estas repartiendo la ganancia de un día.pero a ti las inversiones te duran 18 meses. en el caso de davisinn te genero 14.28 2uhash todos los dias te va sumando una cantidad de satos segun el valor que este el bitcoin ese dia, hasta que expire los 2uhash.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues yo pense que solo generaban el 10% a la hora de la compra y se sumaba a mi balance con los valores de ese dia del btc, no que generasen todos los dias, le he preguntado a @alpollo para salir de dudas, y si fuera tal como tu dices @edualbo, menudo trabajo me espera para ir viendo uno a uno todos los dias el valor del btc, etc etc etc.... estoy por cuando reciba mi pago pagar a los referidos, que eso es mas facil, y lo que quede repartirlos a partes iguales entre los que hicisteis compra jajajajajajjajajajaa ofuuu no cojo un proyecto mas de btc que "jartura".....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Confirmado por @alpollo que las ganancias de las compras son diarias, pues nada, me llevara un tiempo en ir dia a dia, referido a referido, el valor btc diario, etc etc etc, asi que paciencia por fi. Y si me dejais preferiria no usar una tabla, porque al cambiar todos los dias el valor del btc, tendria que ir cambiando manualmente la casilla, y si lo hago como en el post anterior, me es mas facil y rapido, y creo que se entiende perfectamente, y como es algo diario, pues una tabla seria mas engoroso, al menos hasta que me ponga al dia.

Bueno @mariacristina, en referente a las compras no ha cambiado nada bits2u, fallo mio por no entender que las ganancias eran diarias, o por no preguntar en todo caso, como asi mismo si creia que por los votos daban el 10%, y no era asi y en lo de los referidos referente a las ptc si cambiaron, tanto que eliminaron la ptc y los referidos, jajjajajajaja,


Si os parece bien, voy actualizar el post principal y poner de nuevo el banner, para quien quiera invertir en 2uhash y quiera registrarse, advirtiendo que no hay ptc, etc etc...

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 08/01/2018
BTC generados en total: 0.02017779฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00378918฿
BTC cobrados: 0.00400470฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Para no tener que repetir una y otra vez, me ha surgido una duda, por ejemplo, jhuayas ha hecho tres compras, con el 10% ya hecho de uhash son:

3.88 uhash
3.56 uhash
3.56 uhash

estas cantidades las tengo que multiplicar por 0.001035000 y lo que da dividirlo por el valor del btc del dia correspondiente, es decir por el mismo orden seria:

13755.13 btc
4317.06 btc
3842.92 btc

y mi duda es la siguiente, las tres cifras de uhash las puedo unir en una sola, y quedaria 11 uhash?? y dividirlo por el valor del btc de cada dia correspondiente porque a mi solo me aparecen las fechas de ganancia, la descripcion de la ganancia que segun han ido comprando ha ido variando, el bitcoin y el valor del bitcoin, adjunto foto para que entendais.



 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
zabullis si lo haces de esta forma creo que es mas facil y no te complicas la vida . mira por ejemplo:
por ejemplo el dia 08 de enero tienes que 323,44 2uhash te han generado 2133 satos como tengo (3.88+3.56+3.56= 11 2uhas) 11 2uhash
se hace una regla de tres . 323.44 2uhash me dan 2133 satos entonces 11 2uhash me dan ( 11 x 2133 / 323.44 ) 72 satos . quiere decir que el dia 08 de enero mis 11 2uhash han generado 72 satos de tu total 2133 satos. asi lo puedes sacar con cada uno del equipo . una tabla en excel lo haria automaticamente . Solo tendrias que ver cuando vence el 2uhash para que no lo consideres .

el dia 07 de enero tienes que 323,44 2uhash te han generado 2012 satos como tengo 11 2uhash
se hace una regla de tres . 323.44 2uhash me dan 2012 satos entonces 11 2uhash me dan ( 11 x 2012 / 323.44 ) 68.4 satos . quiere decir que el dia 07 de enero mis 11 2uhash han generado 68 satos de tu total 2012 satos. asi con cada dia
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Vamos alla, para poder hacer mejor las tablas y no muuuuuyyyy largas que lo seran, he decidido elegir las fechas de los pagos del proyecto, tal que asi los primeros en realizar compras fuimos @yogiqrosawa y yo, y el primer pago se realizo el 9 de abril 2017, como yo no cuento, jejejeje, pues solo queda @yogiqrosawa, dejo datos de cuando, cuanto compro y cuando expira, solo las que estan dentro de esta fecha, la primera cantidad es lo que compra, la segunda el 10% que genera.

18/2/2017 ---- 37.20 ---- 3.72 ---- expira 18/8/2018
22/2/2017 ---- 35.34 ---- 3.53 ---- expira 22/8/2018

y aqui la tabla, espero se entienda, la primera parte reflejo ademas de las fechas que es evidente, el poder de ganancias, es decir el 10% y satos por dia es el valor del btc segun cada dia y en la segunda parte ya pongo los referidos, en este caso solo uno, la suma del poder de las dos compras que realizo que como se puede ver fueron 3.72+3.53=7.25 aqui es donde aplico la regla de tres, que ya esta explicada mas atras, no me voy a repetir, y el resultado es el que aparece, por si alguno le pasa lo que a mi, las cantidades son las tres ultimas cifras de lo que es 1btc, es decir fijandonos en la primera cifra que es 443, serian 0.00000443 satos, y llegamos a la ultima parte, donde ya se ve la suma que es 28026 pero le quito el % que se le envia al foro que seria 2802, por lo que el resultado final para yugi seria 25224.

Espero que se entienda bien todo, que todo este bien operado, tengo que darle las gracias a @jhuayas que es quien me ha hecho el diseño la tabla, la formula, me recordo lo del % del foro y me explico todo, asi que muchas gracias.

La proxima tabla sera desde el 9 abril hasta 30 mayo que recibimos el 2º pago, e ire añadiendo a quienes compraron en esas fechas.




 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y otro mas que corresponderia al 3º pago, donde aun sigue nuestro compi @yogiqrosawa solito jajajajjaja






Aun no he enviado nada a la jefa, porque como son tan pocas cantidades, quiero esperar a tener todas estas tablas hechas, mas la de los referidos, y mientras llego al minimo y llega el pago y asi lo envio todo junto para evitar los dichosos fees que hay por todos sitios. Voy dejando estos datos para que veais como va el tema, lo que os corresponderia a cada uno, y sobre todo que no voy a tardar 7 años jajajajajajajaja no, pero sobre todo por si hubiera un error o algo estuviese mal, poder corregirlo y demas.
 
GiftHunterClub
Arriba