He recapacitado porque no me he dado cuenta que si a cada referido le doy los 10535 satos, es un total de 221235 satos, creo que es una barbaridad teniendo en cuenta que el ultimo pago no supero los 100000 satos, y he ido apuntando lo generado por cada usuario que fue activo en el ultimo pago para ver mas o menos lo que generaron desde el primer pago al ultimo, es decir a fin de cuentas los clixs que hacian, y como se puede ver solo los de siempre mantienen un ritmo, el resto pues ya se ve y no veo justo ni para mi, principalmente, ni para los referidos que si cliquean, que a todos les pague por igual.
Aclaro que los espacios que estan en blanco es porque en esos pagos aun no estaban registrados, excepto bitcoin2018 y efrain que se registraron el 28nov y el 2 dic, de ahi que aun no reflejen datos.
Ahora vuelvo a tener una duda, se observa muy bien que los 10535 van sobrados incluso para los que siempre cliquean, que me da igual a ellos darselos, pero por ejemplo a
luis acosta, ganardinero, melvirus, vmptcc, jugue, sepi, mathelinux, no lo veo justo, y siendo asi, que tipo de operacion o como se podria hacer para hacer un calculo y darle una parte proporcional a lo que cliquearon? necesito ayuda en esto, por supuesto espero opiniones referente a esto que acabo de exponer, asi que espero respuestas, miles de gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones.
dejo captura de como generasteis desde el primer pago, ojo que no es lo que se os pago, sino lo que generabais, que quede claro.