• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues ya me esta mosqueando que le envie una charla el domingo @alpollo y aun no ha contestado y el soporte sigue sin responder...... no quiero pensar mal, pero .......

Edito: acabo de ver en el foro que en otra pag de satos, han reseteado los balances, y encima han bajado las ganancias, y mas me reafirmo que con el valor del btc, y aunque se tarda en llegar al minimo de 0.004, es mucho para que puedan seguir pagando, y quizas (para mi al 1000 por 1000) que han quitado las ptc y demas de la pag, y si encima ni contestan al soporte, ya me planteo hasta que aun teniendo inversion hecha, paguen..... ofuuuuu
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Mi balance ayer ya sin referidos fue de 0.00327858 satos y hoy que no se puede hacer na de na es de 0.00329418 satos, segun mi cuenta por todo lo que tengo invertido la ganancia deberia de ser de 1594 satos, pero la realidad es que haciendo cuenta sale 1560 satos, encima se quedan con 34 satos.

Aun sin respuestas por ningun sitio y se me olvido comentar que el foro brilla por su ausencia... cada vez mas mala espina me da esto....
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Mi balance ayer ya sin referidos fue de 0.00327858 satos y hoy que no se puede hacer na de na es de 0.00329418 satos, segun mi cuenta por todo lo que tengo invertido la ganancia deberia de ser de 1594 satos, pero la realidad es que haciendo cuenta sale 1560 satos, encima se quedan con 34 satos.

Aun sin respuestas por ningun sitio y se me olvido comentar que el foro brilla por su ausencia... cada vez mas mala espina me da esto....
zabu la cantidad de satos que te dan depende del precio del BTC y normalmente te lo dan alas cero horas o una hora despues eso lo vez en el historial
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Seguimos sin respuestas.... y hoy si he podido entrar al foro, pero no hay ningun aviso, al menos no lo veo, que indique del aviso que si sale al entrar a la pag, tampoco hay quejas, ni nada, siempre ha sido un foro que no tiene movimientos .... a seguir esperando
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Mensaje de Bits2u en facebook...

"Estimados usuarios, se les informa que bits2u determino que las compras con balances volveran y se les estará notificando cuando se activaran.
Recuerde tambien que dentro los proximos días tambien se abrirá las encuestas que ya se mencionaron anteriormente.
Atte Equipo de bits2u"
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya que no me responden al soporte de la pag, y @alpollo tampoco lo hace por aqui, he dejado un mensaje en facebook, por si tuvieran la amabildad de decirme algo .... toca seguir esperando....menos mal que aun no he llegado a los 400.0000
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18/12/2017
BTC generados en total: 0.02017779฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00336667฿
BTC cobrados: 0.00400470฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@luisernesto2007 siento te hallas registrado, porque esta pagina ha dejado de funcionar como proyecto, fallo mio no haber quitado el banner, lo siento, dicha pagina ha dejado funcionar como ptc, ptp y la posibilidad de votos, por lo que no se puede hacer ya el refback

Quito el banner de la pagina para que no se registren nadie mas e incluso la paso a problemas, en bits2u no me contestan en el soporte, @alpollo mas de lo mismo y han pasado 9 dias, por lo que le he dejado otro mensaje, y he escrito en facebook, pero tampoco dicen nada, si para cuando llegue al pago, y pagaran, que tb he leido algunas quejas que no habian pagado a los del dia 12, y ver en que forma se podria hacer el refback
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Ahora si que estoy un poquito mas enfadada, acabo de comprobar que en facebook, han visto mi mensaje a las 19;19 y ni tan siquiera han respondido [:-C][:-C][:-C]

para cuando una respuesta?? no es tan dificil, jooooo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Buenas noticias, por fin @alpollo ha contestado a la charla y esto es lo que dice:

Buenas tardes,
Ante todo pedir disculpas por la demora en la respuesta.
La decicion de eliminar la PTC, PTP y votos es permanente.
La mineria de bitcoins continuara como siempre, solo que en estos ultimos dias no habia podido realizar los pago porque la cuenta de blockchain de Bits2u tenia demaciados pagos pendientes y no me dejaba enviar mas.
Ahora estaba muy ocupado con el tema de los tickets y la compra con balance.
Te pido me des unos dias y te dare el reporte de los clicks de tus referidos.
Saludos

Asi que por lo menos la parte de las ganancias de los referidos la tendremos solucionada, que alegria y tranquilidad mas grande [vam][vam][:)][:)][:)][:)]
 
GiftHunterClub
Arriba