• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.486
Ubicación
En casa
segundo dia trabajando y me dice que que llevo 0.00005 btc o 0.5 usd, supongo que lo malo biene al cobrar XD
1.que se necesita para retira en esta pagina.?
2. es seguro invertir??
pregunta 1: solo se necesita llegar al minimo, y configurar el pago automatico. (lee post anteriores para hacer esto)
pregunta 2 : amigo mira nada es seguro en este mundillo , pero te aconsejo que cobres primero antes de invertir , pero si tienes un dinerito que no vas a usar y quieres correr el riesgo esta pagina es buena , por ejemplo en mi caso estoy cerca al minimo que es 400000 satos unos 40$ pero ni bien cobre voy a invertir comprando hash el equivalente a $40 ( anteriormente no cobre nada compre hash con mi saldo ).
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@efrain, en mi caso te puedo decir que yo he comprado hash en tres ocasiones y por el momento bien, pero tal como dice @jhuayas en este mundillo nada es seguro, es cuestion de mucha suerte y un poco confianza en esperar que al menos uno recupere lo invertido

gracias @jhuayas por estar siempre al quite jajajajjajajaa [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24/12/2017
BTC generados en total: 0.02017779฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00285076฿
BTC cobrados: 0.00400470฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Malas noticias, lo que no dice si es para siempre o temporal, habra que esperar....

A partir del 12 de diciembre del 2017 debido a ataques constantes,
indexaciones indebidas y abusos a la politica en forma general,
no habra servicios de PTC, PTP, Votos, ni compras con Balance.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Equipo de Bits2u.
 
GiftHunterClub
Arriba