• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Mensajito en la pag, con mejoras....

Noticias Bits2u
Queridos usuarios,
Se han realizado algunas mejoras las cuales se describen aqui
- Se ha mejorado la velocidad de nuestro servidor.
- Optimizado para una mayor rapidez en la PTC.
- El ingreso a la web mediante su cuenta ya no tomara minutos, sino segundos.
- Se estan realizando los pagos correspondientes y el establecimiento de ganancias al dia de ayer y de hoy.
Usted ya puede visualizar las ganancias en su cuenta.
En caso de llegar al minimo de cobro se enviaran sus bitcoins.
Su inversion seguira como es habitual de acuerdo al plan elegido.
Para mas Informacion Visitar nuestra Fan Page de Facebook.
Equipo de Bits2u.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20/11/2017
BTC generados en total: 0.02017779฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00203183฿
BTC cobrados: 0.00400470฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hoy por mas que he intentado entrar no he podido, se quedaba la pag en espera y no pasaba el loguin, mañana lo intentare.... espero que vaya bien
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si a alguien mas le pasa, pero me ha costado mucho poder entrar, y eso que supuestamente habian hecho mejoras para acceder mas rapido, y hoy por fin despues de mas de 5 minutos intentandolo lo he conseguido, por el chrome, ya que el firefox se actualizo y cada vez que lo abro se queda congelado y no puedo hacer nada con el, ni cerrarlo a no ser que reinicie el pc, por lo que lo he desinstalado, y probe con el maxthon, pero tampoco cargaba....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues al final mi gozo en un pozo, pude entrar, pero tuve que ir a la cocina a vigilar lo que tenia puesto al fuego, y cuando vuelvo, le doy para ver los ads, y no aparecen, refresco la pag y estoy otra vez sin loguear, y por mas que lo intento no hay manera, me he descargado una version anterior del firefox, y mas de lo mismo, no puedo loguearme, pongo los datos y no sigue mas alla, asi que voy a enviar pm @alpollo, para ver si lo soluciona, por el momento ayer y hoy no van a contabilizar vuestros clixs, ni los mios jajajjajaja obvio
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahora mismo aparece por fin un mensaje:

Estamos cumpliendo con la migración de un servidor mejor, volveremos en 11/22/2017 a las 05:00 hrs. (GMT -5), DISCULPEN LAS MOLESTIAS

NOS ENCONTRAMOS migrando Una ONU MEJOR SERVIDOR, VOLVEREMOS EL 22/11/2017 A LAS 05:00 HRS. (GMT -5), Disculpen las molestias

SERVIDOR NOUS SOMMES MIEUX migrez, Etre de retour 22/11/2017 A 05:00 HRS. (GMT -5), TRISTE
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27/11/2017
BTC generados en total: 0.02017779฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00237542฿
BTC cobrados: 0.00400470฿
 
GiftHunterClub
Arriba