Ponte ponte porque apenas llevas 1 o dos diarios o dias nada jajajaMe voy a poner a darle mas caña a ver si llegamos...
Ponte ponte porque apenas llevas 1 o dos diarios o dias nada jajajaMe voy a poner a darle mas caña a ver si llegamos...
Tengo semanas dandole... Revisa@miguel0528 le dio hoy por primera vez y joe la dao bien .. le han salio los 10.000 y yo dandole todos los dias como otros ya na jejeje que salgan muchos 10000 a todoss
Me referia que tras 2 dias sin darle te salio es a lo que me referia , tb si ves la grafica es un poco engañosa . ya que se veee un superpico ayer y el resto abajo , pero es que no todos los dias salen 10000 jejeje el resto si le vas dando , todo suma a ver si te siguen saliendo 10000 porque lo que es a mi... Felicidades y a por massTengo semanas dandole... Revisa
Es suerte, yo llevo desde el comienzo del proyecto hace 5 meses haciendo claims y no he pillado ninguno de esos grandes.Yo no entiendo como lo haceis pero siempre me tocan premios de 20-50 satos
confirmado , Gracias por participar y ayudarregistrado
38Nqkp
se podria evaluar al llegar al pago minimo con wallet xapo, iniciar el proyecto pero ya con otra cuenta coinbase o poloniex ???Unpaid address balance: 73,132 Satoshis
Ya comente anteriormente que el saldo es asociado a wallet. No te dejan cambiar la wallet , asi que eso no se puede hacer sino ya estaba cambiado y pedido... hoy bajaron mas los satos que dan... a este ritmo no lllegamos ni para las uvas...se podria evaluar al llegar al pago minimo con wallet xapo, iniciar el proyecto pero ya con otra cuenta coinbase o poloniex ???
se podria evaluar al llegar al pago minimo con wallet xapo, iniciar el proyecto pero ya con otra cuenta coinbase o poloniex ???
entiendo que dice de empezar de nuevo con otra cuenta y usar una wallet diferenteYa comente anteriormente que el saldo es asociado a wallet. No te dejan cambiar la wallet , asi que eso no se puede hacer sino ya estaba cambiado y pedido... hoy bajaron mas los satos que dan... a este ritmo no lllegamos ni para las uvas...