• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Tengo semanas dandole... Revisa
Me referia que tras 2 dias sin darle te salio es a lo que me referia , tb si ves la grafica es un poco engañosa . ya que se veee un superpico ayer y el resto abajo , pero es que no todos los dias salen 10000 jejeje el resto si le vas dando , todo suma a ver si te siguen saliendo 10000 porque lo que es a mi... Felicidades y a por mass [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
se podria evaluar al llegar al pago minimo con wallet xapo, iniciar el proyecto pero ya con otra cuenta coinbase o poloniex ???
Ya comente anteriormente que el saldo es asociado a wallet. No te dejan cambiar la wallet , asi que eso no se puede hacer [^:(] sino ya estaba cambiado y pedido... hoy bajaron mas los satos que dan... a este ritmo no lllegamos ni para las uvas...
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
se podria evaluar al llegar al pago minimo con wallet xapo, iniciar el proyecto pero ya con otra cuenta coinbase o poloniex ???
Ya comente anteriormente que el saldo es asociado a wallet. No te dejan cambiar la wallet , asi que eso no se puede hacer [^:(] sino ya estaba cambiado y pedido... hoy bajaron mas los satos que dan... a este ritmo no lllegamos ni para las uvas...
entiendo que dice de empezar de nuevo con otra cuenta y usar una wallet diferente
 
GiftHunterClub
Arriba