• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Me acaba de responder el admin de las sugerncias que hize. Bueno a ver si hay suerte y no hace falta cambiar nada.[ago]

Hi,
Thanks for the suggestions. I will talk with my developer about what can be done with the Xapo issue.

Hola,
Gracias por las sugerencias. Hablaré con mi desarrollador sobre lo que se puede hacer con el problema de Xapo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno tenemos buenas noticias , acabo de leer una cosa buena el admin va a poner como en Coin Merchan un apartado para que podamos elegir el minimo para asi solucionar el problema de Xapo , dice que lo implantara pronto. Esperemos que antes del 15 o mas bien antes del 19 que seria el siguiente pago , por lo que asi no tendremos que modificar nada del proyecto.
Esperemos que lo haga pronto ire informando de cuando suceda esto , parece que mis peticiones dieron sus frutos [xD]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Muy bien gestionado @davisinn [ala] gracias!
Se hace lo que se puede , al menos el admin responde que en la mayoria de las paginas , pasan de ti totalmente. Ya que paga hay que intentar mantener el proyecto vivo aunque no seamos muchos , ya que algunos se retiraron [bat]. Siempre se puede apuntar mas gente. Todos/as seran bienvenidos [danc]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Recibido Pago [mail] . Luego pongo tabla etc . La gente que tenga cuenta xapo , entenderia que dejaran de hacer los clicks a la espera de que se el admin confirme los cambios que dijo que iba a poner una opcion para poner el minimo mas alto por el tema de XAPO. Por lo que si dejan en pausa los clicks se entenderia . Esperemos que pronto ponga esa opcion.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
6º Pago Recibido. Datos tomados a las 2:16 UTC hora que tomo el admin los datos para hacer el pago.





Pago enviado a la administracion : 0.00021528 ฿

P.d: puede que no os cuadren las cifras , se debera tambien a que ahora se tiene señority y el señority no suma como referido. Asi que a partir de ahora la cifras no os cuadraran por eso.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Recibido Pago [mail] . Luego pongo tabla etc . La gente que tenga cuenta xapo , entenderia que dejaran de hacer los clicks a la espera de que se el admin confirme los cambios que dijo que iba a poner una opcion para poner el minimo mas alto por el tema de XAPO. Por lo que si dejan en pausa los clicks se entenderia . Esperemos que pronto ponga esa opcion.
Yo tendre que dejar los clicks hasta que el admin resuelva la cuestión del minimo [^:(]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno le pregunte hace un rato y ya me ha respondido . Buenas noticias.

Hi! The option will be added in the coming days, definitely before the 19th February (Sunday) when the next payouts are going to be made.

¡Hola!

La opción se agregará en los próximos días, definitivamente antes del 19 de febrero (domingo), cuando los próximos pagos se van a realizar.

Bueno solo queda esperar , ya solo queda que cada uno tome la decision que desee , si esperar a espensas de que se ponga la opcion o seguir confiando en que de verdad se ponga. De momento el admin me respondio a todo asi que siempre es una buena noticia.[ago]
 
GiftHunterClub
Arriba