• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bit fun


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
4º PAGO
2017-06-26 19:56 ...........Withdrawal Processing .........-30332

me tardo un poco mas de tres dias...y no se porque pone proccessing,porq ya lo tengo en mi monedero...en fin...no cumple lo de las 48 horas para pagar,empieza a no gustarme como caza la perra....jajajaj
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
7º pagado ya...esta pagina o tarda 4 dias o paga en horas ,parece la casa de tocame roque! xd
2017-07-04....... 17:21............... Withdrawal.......... Transaction -9396
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
bueno ..nuevos y malos cambios...ya no veo los referidos por ningun sitio,me desaparecioron los 15 referidos ,entre los q estaban los 5 o 6 del foro...si los veo como referencia en los pagos de la nueva micro wallet...pero no se quien es quien jajajajajasi q no se como hacer ahora...porq encima cobran fees si es menos de 50000 el retiro..en fin que creo q paso de la faucet ,aunque pagar sigue pagando...pero ya no me gusta el minimo y las fees ,para mi ya no vale la pena...el referido del foro q quiera cobrar lo tratado(aunque va a ser casi nada por los fees y teniendo en cuenta q hasta ahora me habian dado los referidos unos 55000 satos en total,los 15)que me lo solicite en lo q queda de semana y vemos como se puede hacer...despues del domingo dejo la pagina...os dejo un ejemplo de lo q tendria q hacer para pagaros los satos...55000: 15=3666 satos ...la mitad de eso es lo q tendria q pagar a cada uno..o sea practicamente nada si contamos fees....se q a lo mejor lo hizo todo uno solo ,o dos ,o tres ,porq no hay datos para saber quien es quien jajajaj...ya me direis como hacemos ...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
serian mil y poco satoshis,si quieres hago las cuentas y te mando sobre 3 centimos de dolar por paypal...no tengo problema jajajajaj...porq si te lo mando por wallet,no te llega nada y a mi me cuesta mas de 10000 en fees
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
yo seguire en la pagina, ya que al parecer los saldos de bitfun y bonusbitcoin se fucionan y asi me llego mas rapido al minimo, cobre 2 veces del modo anterior, eh visto que este nuevo modo tiene la opcion de cobrar mediante wallet y cobra siempre los mismos 1000 satoshis de fees, Ghaleto antes que la dejes checkea ese metodo que es practicamente igual al anterior

 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo seguire en la pagina, ya que al parecer los saldos de bitfun y bonusbitcoin se fucionan y asi me llego mas rapido al minimo, cobre 2 veces del modo anterior, eh visto que este nuevo modo tiene la opcion de cobrar mediante wallet y cobra siempre los mismos 1000 satoshis de fees, Ghaleto antes que la dejes checkea ese metodo que es practicamente igual al anterior

no se cual es bonusbitcoin...ahora mismo no caigo,pero hay mas faucets que ya han elegido Coinpot...echare un vistazo a ver si estoy en alguna,dejame links si sabes de alguna,me vale cualquier moneda
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
cobre directo de coinpot a xapo sin fees 10000 satos . coinpot solo tienes 5 paginas asociada bit fun , moon coin y bonuscoin y otras 2 de dogecoin y lite coin por el momento ,. las de bitcoin trabajan fusionadas

Credit
+ BTC 0.00010000
Detalles
Amount in BTC 0.00010000
Created on 2017-07-15 19:25:14
From CoinPot
Notes CoinPot withdrawal
Status Completa
 
GiftHunterClub
Arriba