• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bit fun


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
excelente me viene bien para seguir juntando satos, me registro con tu enlace haber si puedo llegar al minimo pronto
saludos
imagino q tu eres el tercero q q me sale en referidos Melvirus..lo dicho cuando hayas cobrado ,haz pantallazo...y recordad...si es por xapo mas de 80.000 para curarnos en salud...si es menos ya buscaremos soluciones
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ea ya empezamos, esta madrugada hice tres encuestas, una me la sumaron bien pero las otras dos estan pendientes, espero que como dice en FAQ sea cosa de que algunas tardan varios dias en acreditar....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ea ya empezamos, esta madrugada hice tres encuestas, una me la sumaron bien pero las otras dos estan pendientes, espero que como dice en FAQ sea cosa de que algunas tardan varios dias en acreditar....
ahi no puedo decirte nah Zabu...por q no hago encuestas,ni tan siquiera se si cuentan para las referencias..a ti q se te da bien eso ,intenta mandarles un ticket para saber si cuentan..por4q si no tendremos un problema a la hora de pagaros jajajjaj...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
refers:


huayas
melvirus
zabulis
adripubli
yogiqrusawa
houstonbr

actualizado...........recordad q solo dan comision por claims...no sirven en principio juegos ni ofertas...pero estamos pencientes del ticket que amablemente mando ZABULIS,a ver que le contestan en concreto...de todas formas si haceis ofertas anotad la fecha y la cantidad de satos...
 
GiftHunterClub
Arriba