• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bit fun


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
faucet que se puede hacer cada 3 minutos,pero si no se hace siguen corriendo los satos.
minimo de retiro 10.000 ,pero si se retira menos de 50.000 cobran 1000 de fee , arriba de eso sin fees,
necesito un referido por lo menos para testarla bien,pagan el 50% por los referidos,tanto de los claims como de las ofertas ,en menos de un dia y sin referidos llevo hecho 870 satos aun no hice ofertas.
Si alguien le apetece este es link: http://bitfun.co/?ref=DF311F39FDC0
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
To date you have 2 referrals and have been paid a total of 446 satoshi in referral commission

esto es lo que sale por referidos...,pero no especifica nada mas...por lo tanto para proyecto no vale,y aunque quiera dar algo a mis referidos ,no puedo tampoco porq los pone todos juntos y el total sin nombre ni direcciones ...en fin ..trabajandola va bastante rapido al sumar...de poco en poco ,pero se nota...en cuanto llegue a 10000 os envio prueba..empece ayer y ahora mismo tengo 1912
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
perfecto..constatado que pagan ,pedi ayer el pago...llego en menos de 10 horas...solicite el minimo para saber si pagaban ,puse la direccion de poloniex...todo correcto..copio y pego
2017-05-30 19:20 Withdrawal Withdrawal fee -1000
2017-05-30 19:20 Withdrawal Transaction -9035

Complete BTC 0.00009035
2017-05-31 02:35:41.............................esta es la llegada a poloniex de los 9035 satos...

lastima q no se pueda trabajar como proyecto,pero si os quereis registrar con mi link....cada vez que soliciteis cobro me pasais una captura de el y os doy el 50% del 50% que me dan de comision por referido...teneis el link arriba en el primer post....HUAYAS...es el unico q esta de momento registrado del foro,aunque no la trabaja mucho jajajajaj
 
GiftHunterClub
Arriba