bueno ..nuevos y malos cambios...ya no veo los referidos por ningun sitio,me desaparecioron los 15 referidos ,entre los q estaban los 5 o 6 del foro...si los veo como referencia en los pagos de la nueva micro wallet...pero no se quien es quien jajajajajasi q no se como hacer ahora...porq encima cobran fees si es menos de 50000 el retiro..en fin que creo q paso de la faucet ,aunque pagar sigue pagando...pero ya no me gusta el minimo y las fees ,para mi ya no vale la pena...el referido del foro q quiera cobrar lo tratado(aunque va a ser casi nada por los fees y teniendo en cuenta q hasta ahora me habian dado los referidos unos 55000 satos en total,los 15)que me lo solicite en lo q queda de semana y vemos como se puede hacer...despues del domingo dejo la pagina...os dejo un ejemplo de lo q tendria q hacer para pagaros los satos...55000: 15=3666 satos ...la mitad de eso es lo q tendria q pagar a cada uno..o sea practicamente nada si contamos fees....se q a lo mejor lo hizo todo uno solo ,o dos ,o tres ,porq no hay datos para saber quien es quien jajajaj...ya me direis como hacemos ...