• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En mi caso entro y hago los clicks en Adsbiz, en MyCashTube entro pero no me salen vídeos
Cierto es que estosdos - tres días atrás los videos de creditos han tardado más en salir en mycashtube. Intenta entrar en varias veces. Mira si tienes algún bloqueador como adblock :/

edito. Si a alguien no le corre el reloj mientras ve un vídeo, que borre cookies y pruebe de nuevo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Dos cosas.

Hoy se volvió loco el cron en el reparto de ads de crédito. Hubo un momento que llegué a tener 58 ads de diez puntos, luego fueron desapareciendo paulatinamente. Ya avisó el administrador ( Ben ) que era problema técnico. Ahora tengo un ads de diez y supongo que vendrán más.

La otra es que hay soporte en español, concretamente con cuestiones no referentes a problemas técnicos, que a ellos hay que dirigirse al administrador. alguno igual ta conoceis quien se
encargará del soporte en español [:ch)][ago]

https://www.facebook.com/adsbiz.net/?fref=nf
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.486
Ubicación
En casa
Amigo restablecí la contraseña desde adsbiz, pero aun no he podido ingresar a ella. Mas sin embargo si pude entrar a MycashTube con la nueva contraseña.

Te dejo una foto de pantalla de lo que me aparece luego de tratar de ingresar
probaste con otro navegador ????


No creo que yo este haciendo algo mal.

Me tocara comunicarme con soporte a ver que puedo resolver.

probaste con otro navegador ???
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mira otra vez te visito amigo y compañero sabino ...segui a pie y letra tus consejos y tambien los consejos de la administradora mariacristina pero el otro compañero no contesta a mi correo y no creo que quiere solucionar eso..ayer compre publicidad en Adsbiz y el recibe dinero por la compra aunque dice que no.. o que no puede averriguar..en Mycashtube apenas empezando y tengo 0,30 ganancias tambien creditos..quiero comprar y publicidad...de esta tambien el recibe...tenemos que pensar y hacer algo porque es mucho mejor que yo tenga o cualquier otra persona un upline que de las ganancias a base de clicks o inversiones haga un reparto para el user y tambien para STS...No creas?..
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Mira otra vez te visito amigo y compañero sabino ...segui a pie y letra tus consejos y tambien los consejos de la administradora mariacristina pero el otro compañero no contesta a mi correo y no creo que quiere solucionar eso..ayer compre publicidad en Adsbiz y el recibe dinero por la compra aunque dice que no.. o que no puede averriguar..en Mycashtube apenas empezando y tengo 0,30 ganancias tambien creditos..quiero comprar y publicidad...de esta tambien el recibe...tenemos que pensar y hacer algo porque es mucho mejor que yo tenga o cualquier otra persona un upline que de las ganancias a base de clicks o inversiones haga un reparto para el user y tambien para STS...No creas?..

Como se me menciona indirectamente voy a contestar porque encima parece uno el malo de la película.

Llevo sin entrar al foro desde el día 26 de marzo por lo menos, lo puede mirar @mariacristina si quieres, acabo de ver tu mensaje y te he contestado enseguida, no es que no quiera, es que no he entrado antes.

Como ya te he dicho no dispongo de tiempo para hacer páginas, desde que me lo preguntaste varias veces todas y cada una de ellas lo estuve mirando y nunca he podido ver las ganancias generadas, si ahora lo han puesto lo desconozco, ya te pasé capturas, aquí te dejo una de las primeras veces que me preguntaste


Le he preguntado al dueño de la página por el soporte de facebook y la contestación ha sido esta

we can't change upline

No puedo hacer nada más, te registraste con mi link de referido bajo tu responsabilidad cuando anuncié la página, en ningún momento he hecho refback u oferta por lo que no entiendo que ahora me "exijas" dinero porque me has generado X cantidad. Yo lo siento pero más no puedo hacer, busca otra forma de ser referido de Sabino, yo te he ayudado en lo que he podido, pero me parece de muy mal gusto tener que leer estas cosas tanto por aquí como por privado cuando yo nunca obligué a nadie a ser mi referido, allá cada uno con sus cosas.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Voy a hacer hoy un ultimo esfuerzo hablar con el admin de las dos paginas... si no hay areglo pues voy a abandonar mis dos cuentas y preguntar luego al admin si haciendo otras puedo tener como upline a mi compañero sabino..no es plan tampoco para mi perder mi valioso tiempo, hacer inversiones , clickar y otra persona reciba ganancias...no te preocupes compañero rubillo_15 que no esperaba nada de ti en plan de ganancias solamente poner un pokito mas de interes y buscar una forma de averriguar las ganancias de cada RD ..como lo hizo el otro compañero nuestro..damos por mi ese caso cerrado ..si el admin de esta pagina no puede hacer nada entonces voy a abandonar o cancelar mis dos cuentas..hacer otras y llegar a tener a mi compañero como mi upline..que tengas linda noche y mis mejores deseos para ti y toda esta gran familia de STS..Saluditosss[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Lo mismo que en la hermana mycashtube. Hay que visitar de vez en cuando el grupo de facebook para ver novedades así como la tabla que tb subiré diariamente. Si hay problemas en la repartición de ads comuncarlo en el face con el incidente y nick que os lo revisarán :)

 

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
Hola... Me he registrado como Annabeth101.. Por los momentos voy revisando la pagina a ver que tal.. Estoy pensando en invertir 10$ en adspack, ustedes que ya lo hicieron que tal les va?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Con esa cantidad subes al nivel 3. En teoria ganarías el 50% más tras hacer recibir y hacer anuncios. En la tabla de arriba puedes hacerte una idea de lo que recibirías diariamente. Con eso puedes calcular la recuperación. Pero te aconsejaría reinvertir en pack nada más llegar al dólar para aumentar los créditos y subir nivel si puedes. Y luego ya ir sumando poco a poco para retirar.

La página lleva un año en funcionamiento. El admin es activo y soluciona todos los inconvenientes y escuxa a los usuarios. Todo desde el face. Aparte tiene un equipo de trabajo que le ayuda y colabora con las dudas de usuarios. Cuando hay problemas tecnicos lo soluciona rapido y bien.
 

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
Eso hubiese sido genial pero me acabo de dar cuenta que no acepta PP [^:(]. De todos modos espero un pago por PZ en estos días. Mientras tanto iré poco a poco conociéndola [ago], ¿me puedes confirmar como referida?[pien] Gracias! [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Eso hubiese sido genial pero me acabo de dar cuenta que no acepta PP [^:(]. De todos modos espero un pago por PZ en estos días. Mientras tanto iré poco a poco conociéndola [ago], ¿me puedes confirmar como referida?[pien] Gracias! [ok]
Recuerda que el procesador de entrada es luego el de salida.
Annabeth101 **** 2016-04-09 11:29:37 1 2016-04-09 0 110.00 0 0
Gracias x participar [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por si alguien encuentra en su cuenta más ads de lo normal, o ya los había hecho y encuentra más.

Mensaje del equipo adsbiz


Feliz dia para todos. Ben se ha puesto al dia con los tickets de soporte y ha enviados los ads que faltaban. Les pedimos su mayor colaboracion a la hora de escribir a soporte ya que mucha personas solo escriben palabras como: Hola, estas, buenos dias, mi nombre es... Por favor escriban solo cuando en verdad necesiten ayudar sobre problemas tecnicos ya que solo una persona puede resolverlos y se sobrecarga de trabajo con tickects de este tipo. Continuamos creciendo cada dia y Ben tiene varias ideas para ir incorporando en el futuro. Gracias a todos y feliz Fin de semana.
 
GiftHunterClub
Arriba