Mira otra vez te visito amigo y compañero
sabino ...segui a pie y letra tus consejos y tambien los consejos de la administradora
mariacristina pero el otro compañero no contesta a mi correo y no creo que quiere solucionar eso..ayer compre publicidad en Adsbiz y el recibe dinero por la compra aunque dice que no.. o que no puede averriguar..en Mycashtube apenas empezando y tengo 0,30 ganancias tambien creditos..quiero comprar y publicidad...de esta tambien el recibe...tenemos que pensar y hacer algo porque es mucho mejor que yo tenga o cualquier otra persona un upline que de las ganancias a base de clicks o inversiones haga un reparto para el user y tambien para STS...No creas?..
Como se me menciona indirectamente voy a contestar porque encima parece uno el malo de la película.
Llevo sin entrar al foro desde el día 26 de marzo por lo menos, lo puede mirar
@mariacristina si quieres, acabo de ver tu mensaje y te he contestado enseguida, no es que no quiera, es que no he entrado antes.
Como ya te he dicho no dispongo de tiempo para hacer páginas, desde que me lo preguntaste varias veces todas y cada una de ellas lo estuve mirando y nunca he podido ver las ganancias generadas, si ahora lo han puesto lo desconozco, ya te pasé capturas, aquí te dejo una de las primeras veces que me preguntaste
Le he preguntado al dueño de la página por el soporte de facebook y la contestación ha sido esta
we can't change upline
No puedo hacer nada más, te registraste con mi link de referido bajo tu responsabilidad cuando anuncié la página, en ningún momento he hecho refback u oferta por lo que no entiendo que ahora me "exijas" dinero porque me has generado X cantidad. Yo lo siento pero más no puedo hacer, busca otra forma de ser referido de Sabino, yo te he ayudado en lo que he podido, pero me parece de muy mal gusto tener que leer estas cosas tanto por aquí como por privado cuando yo nunca obligué a nadie a ser mi referido, allá cada uno con sus cosas.