Re:AddCYCLE - Esperando 6º pago - 11.45$
Solicitado el sexto pago, de 1.49$, que ha quedado pendiente. Vuestros datos en ese momento:
En la tabla falta algún que otro referido que no había confirmado su cuenta y ha sido borrado automáticamente por el sistema. Y por cierto, llevo días queriendo decirle a zabulis que sí es referida del proyecto, pero siempre se me olvida ^^ así que sobre lo que escribiste:
zabulis dijo:
no soy referida de esta ptc, me habia registrado unos dias antes
Como puedes comprobar en la tabla, sí eres referida, y como tal se te incluyó en su día en el listado de la página principal.
Decir también que los clicks diarios de los referidos, de igual modo que bajaron de golpe, se reajustaron también de golpe en torno a los 120 diarios. No tengo ninguna explicación para esto, más que la suposición de que, o no computa bien los clicks, o simplemente los altera cuando le viene en gana. Cuando llegue el pago y suba la tabla de ganancias podréis comprobarlo vosotros mismos. A excepción de dos personas -y al menos una de ellas tuvo mucha suerte con los ads extra la semana pasada- nadie ha conseguido generar 0.01$/día.
El pago pendiente:
Saludos.