• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Joder pero si el problema es lo que se saca por cada referido, que es poco y encima con adfocus y un monton de ads, esta claro que seria lo suyo cerrar y buscar otra mas rentable, no hay mas discusiones ni tantas polemicas, cerremos pues

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[xD] qué suerte [:ch)]

Puede que los extras que no deja hacer son los que salen al hacer el que toca, pero sí deje cuando salen separados [pien]. O eso o hay alguien que tiene ángel [xD] [:ch)]

También cabe que el diamante como piedra especial y luminosa [xD] tenga una valoración brillante [xD]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Jajajaja ángel y arcángel, qué suerteeee [:ch)]

Y si no me equivoco ahí te veo primera, felicidades!!! [ala]

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

MC ¿seguro que no tienes algún obscuro secreto con esta PTC? [xD] [xD] [xD]

Felicidades por tu buena suerte y enhorabuena por el premio semanal que te vas a llevar [ola]

Y ojala a la semana que viene tenga que inventar una nueva broma [:ch)]

JBC77

Baneado
Baneado

Hay un ligero repunte de clicks por aquí (unos 20 diarios), pero como no tengo tiempo de hacer seguimiento no puedo especificar si se debe a la generosidad de los últimos días con los extra, o si han vuelto a cambiar la acreditación del click/ref. Si las cuentas no me fallan, el domingo se podrá pedir el pago. Acumulados 1.29$

Saludos.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:AddCYCLE - Esperando 6º pago - 11.45$

Solicitado el sexto pago, de 1.49$, que ha quedado pendiente. Vuestros datos en ese momento:

En la tabla falta algún que otro referido que no había confirmado su cuenta y ha sido borrado automáticamente por el sistema. Y por cierto, llevo días queriendo decirle a zabulis que sí es referida del proyecto, pero siempre se me olvida ^^ así que sobre lo que escribiste:

zabulis dijo:
no soy referida de esta ptc, me habia registrado unos dias antes
Como puedes comprobar en la tabla, sí eres referida, y como tal se te incluyó en su día en el listado de la página principal.

Decir también que los clicks diarios de los referidos, de igual modo que bajaron de golpe, se reajustaron también de golpe en torno a los 120 diarios. No tengo ninguna explicación para esto, más que la suposición de que, o no computa bien los clicks, o simplemente los altera cuando le viene en gana. Cuando llegue el pago y suba la tabla de ganancias podréis comprobarlo vosotros mismos. A excepción de dos personas -y al menos una de ellas tuvo mucha suerte con los ads extra la semana pasada- nadie ha conseguido generar 0.01$/día.

El pago pendiente:

Saludos.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Con algo más de retraso que de costumbre, pero hemos recibido el sexto pago [:ch)]

La tabla de ganancias:

Bien, como vengo diciendo desde hace días y cuyo porqué he explicado creo que más que extensamente, propongo el cierre del proyecto simplemente porque no es rentable. Y a pesar de la subida de la cantidad del pago con respecto al último me mantengo en mi posición. No es que ande sobrado de tiempo ultimamente, pero me he permitido hacer la media de ganancias de cada participante en los últimos 14 días, y los números devueltos son una auténtica miseria. Me corrijo respecto a lo que dije ayer: tan sólo una persona ha superado el centavo diario, y no gracias a los ads standards, sino a los extras (que dicho sea de paso, sigo sin saber cómo y cuándo suman). Este sitio exige un buen rato al día a cambio de unas cantidades irrisorias, y honestamente: a mi no me gusta perder el tiempo. Tampoco se han cumplido las expectativas con que se abrió, ya que seguimos sumando exactamente la misma cantidad base que al principio, pero con bastantes más ads que en el momento de la apertura.

Dejo la tabla con la media de ganancias diarias.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Yo mantengo la misma opinión que expresé hace unos días. No hay mayoría clara, unos 4-5 usuarios optan por cerrar y más o menos los mismos por continuar, en el proyecto somos muchos más participantes, estaría bien conocer la opinión de todos para tomar una decisión lo más acertada posible.

Felicidades por el pago!

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

yo sigo haciendo click se cierre o no , yo opto por seguir pero bueno ya coomo vean tb los demas

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Yo habia dicho cuando cobrara el segundo lo dejaba, despues de casi una semana hoy recibi el pago, pero voy a continuar. El concurso de lo generado semanalmente me dio ganas de continuar aunque esta semana no he recibido casi ningun extra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub