metiendome en "camisas de once varas" y sabiendo porke, me gustaria aclarar como participante de este foro y activa en los proyectos, ke para mi ser "activa" significa dar el 100% en un proyecto, aclaro para los ke no entiendan, es clikear todos los ads, valgan 1$ o valgan 0.00000000000000001$ ya ke todos generan para el proyecto, porke de ese pokito a pokito ke todos nos esforzamos es de donde ganamos, asi ke no veria nada justo ke hubiera o hubiese participantes.... ke no cumplieran las normas de dicho concurso, otra cosa aparte seria ke por motivos varios, algun dia o 2 o 3 dias no se haya hecho los clicks, porke dias ocupados tenemos todos, pero ke sea una cosa ocasional, porke como participante, me reitero, no me gustaria, ni veria justo, ke participaran miembros ke clikean ocasionalmente o ke se apuntaran tan solo por, como dice maricristi, lo jugoso del concurso y ke luego ya no lo hiciera mas clicks, dejando el proyecto colgado, no hace falta decir ke se ke las normas en este foro se cumplen a raja tabla, ke para eso esta la jefa haciendo su trabajo, pero hay cosas ke no puedo callar..... y kien kiera ke se de por aludido.