• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 10º Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Finalizado el plazo para apuntarse, estos son los números asignados, cada participante juega con 4 números:



Los números del 93 al 99 y el 00 no han sido asignados para que todos los participantes tengan las mismas posibilidades, si tocan esos números se declara nulo y se aplaza el premio para el siguiente sorteo. A cada participante, sólo le podrá tocar una vez el premio, por lo tanto si le toca dos o más veces, igualmente se declara nulo y se aplaza para el siguiente sorteo.

Suerte!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [bot] [danc] [xD] toma ya!!! Sabía que el 7 era buena señal, pero pensé que sería por el 76 [xD]

[:ch)] como creo que el siguiente sorteo es el sábado, el premio voy a elegirlo mañana viernes, así también prolongo la alegría jajajaja

[:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muchas gracias [:ch)] [:ch)]

Tras el periodo de prolongación de alegría [xD], elijo uno de los dos premios de 10$ [:ch)]. Casi que lo hubiera elegido por la noche, pero el alegrón me va a durar igual [xD] [ago]

Este concurso es total, suertes!!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Tú si que eres total, eliges de primeras uno de los peores premios para dejar a los demás la posibilidad de ganar los mejores premios, aunque este concurso es una cuestión de suerte, no hay duda que este primer premio ha sido totalmente merecido.

Mañana sábado tenemos de nuevo sorteo, suerte a tod@s!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya ha empezado el concurso??? tais seguro ke era el 7 y no el 17?? [pien] a kien hay ke hacerle la pelota pa ke me toke?? [silb] si regalo un jamon de pata negra, sirve? [silb] jajajajjajaaja


felicidades rolll ke tienes ke tene un peaso de cacho de ombligoooo ke seguro ke no tienes ni barriga, sino solo ombligooo jajajjajajajaaja

y suerte para el resto ke mañana fijo ke me toca a mi, no maricristi?? (ya te he enviao la pata... de la mesa de ikea ke dijiste ke te gustaba, el resto cuando reciba mi premio,. no sea ke te kees tuu con la mitad) jajajajajajjajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
con mucho gusto quedo a la espera de la pata pero va a servir de poco porque en la Lotería Nacional todavía no tenemos los suficientes contactos [xD] pero todo llegará... lo iban a privatizar, no? [silb] [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba