• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 10º Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Comenzamos noviembre con el placer de presentaros un nuevo concurso en SubeTuSueldo. Es el 10º concurso oficial que lanzamos en STS y siendo un número redondo, vamos a repartir premios con un valor total de 100$

En este tipo de ocasiones, nos gusta ceder la palabra a nuestra querida mascota Sueldillo [xD] que nos va a explicar las normas y todos los detalles de este nuevo concurso:

Hola compis! me hacen trabajar este día de puente pero lo hago con mucho gusto porque es para anunciaros nuestro nuevo concurso.
Como ya nos adelanta la jartible de la jefa, vamos a superar nuestro record en regalos ya que tenemos premios valorados en 100$!!

Sin parar de bailar paso a numerar las normas del décimo concurso:

1.- El décimo concurso STS comenzará el jueves 6 de diciembre de 2012, por lo que el plazo para apuntarse concluirá el 5 de diciembre de 2012.
2.- Los ganadores saldrán según los resultados de la lotería nacional, se celebra un sorteo los jueves y otro los sábados, los ganadores serán quienes coincidan las últimas cifras con este sorteo. El 6 de diciembre y antes de la celebración del primer sorteo, se asignarán por orden los números a cada participante, todos los participantes tendrán las mismas posibilidades.
3.- Se van a repartir 5 premios distribuidos de la siguiente forma: 2 premios de cuenta oro para un año en Leemails valoradas en 30$ cada una, un premio de 20$ en efectivo y 2 premios de 10$
4.- Los premios en efectivo se entregan por Payza o Paypal, a elección de cada ganador.
5.- La participación es gratuita, el único requisito es tener una cuenta en el foro y ser activo en un proyecto antiscam.
6.- A cada participante, sólo le podrá tocar una vez el premio. Cuando un participante sea premiado, podrá elegir cualquiera de los premios que no hayan sido elegidos anteriormente. Si a un participante le toca dos veces el sorteo, la segunda vez será anulado y el ganador se traslada al siguiente sorteo, así hasta repartir los 5 premios a 5 participantes diferentes.

Para apuntarse al concurso, hay que contestar en este hilo, indicando un proyecto antiscam en el que participas.

Si no conoces los proyectos antiscam de STS, puedes leer esta entrada del blog, donde explicamos las ventajas y su funcionamiento.

Para consultar los números premiados, la web oficial de las Loterías y Apuestas del Estado es esta: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/

Mucha suerte a tod@s!

Nota de edición: Ser activo en un proyecto significa estar apuntado desde al menos 1 semana y haber realizado los clicks por lo menos 6 días en ese plazo.

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno a ver si tengo suerte que nunca me ha tocado nada... mi proyecto : ladolcevita-ptc . por ejemplo.. mucha mierda...
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Me apunto, mucha suerte a todos. Ladolcevita-PTC (borrado por administración, participación no válida)

una pregunta MC.

¿El que no esté registrado en LeeMails, ¿qué pasa?
¿Cómo se darán los números? Por ejemplo, si se apuntan 9, ¿serán 111 número para cada uno?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] hola Sueldillo!!! [:ch)]

Me apunto también. Proyecto: Probux

Suertes!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
salbar dijo:
Me apunto, mucha suerte a todos. Ladolcevita-PTC

una pregunta MC.

¿El que no esté registrado en LeeMails, ¿qué pasa?
¿Cómo se darán los números? Por ejemplo, si se apuntan 9, ¿serán 111 número para cada uno?
Pues lo primero es que ser activo es hacer los clicks a diario o al menos, casi a diario. En Ladolcevita-PTC te apuntaste el 25 de octubre (hace 9 días) y sólo llevas 26 clicks, ahora mismo hay 8 ads para standard y 12 para premium, más o menos es así todos los días. El usuario más cercano en fecha de registro a ti es guia y apuntada desde el 24 de octubre (sólo un día antes que tú) lleva 116 clicks. Siendo generosos has hecho tus clicks la mitad de los días, evidentemente NO podemos considerar tu participación en el proyecto como activa, por lo que de momento, no es válida tu participación en el concurso. Quedan 4 semanas para empezar el concurso y tiempo suficiente para cumplir con el único requisito que se solicita, así que vamos a ser serios y estrictos en este sentido.

El que no esté registrado en Leemails tiene dos opciones:
1) apuntarse en Leemails sabiendo que puede disponer de una cuenta oro por un año
2) solicitar alguno de los otros premios

Los números se adjudican por el orden que se van apuntando los participantes, puedes consultar en otros concursos ya que lo hicimos de la misma manera en varios de ellos. Siendo a coincidir los 2 últimos números, el número total de participaciones es 100, en el caso de estar apuntados 9 participantes, tendrían 11 números cada uno. Aunque espero que haya bastantes más de 9 participantes, siendo tan fácil participar y con unos premios tan jugosos, creo que merece bastante la pena participar en este concurso.

Saludos!
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
salbar dijo:
Me apunto, mucha suerte a todos. Ladolcevita-PTC

una pregunta MC.

¿El que no esté registrado en LeeMails, ¿qué pasa?
¿Cómo se darán los números? Por ejemplo, si se apuntan 9, ¿serán 111 número para cada uno?
Pues lo primero es que ser activo es hacer los clicks a diario o al menos, casi a diario. En Ladolcevita-PTC te apuntaste el 25 de octubre (hace 9 días) y sólo llevas 26 clicks, ahora mismo hay 8 ads para standard y 12 para premium, más o menos es así todos los días. El usuario más cercano en fecha de registro a ti es guia y apuntada desde el 24 de octubre (sólo un día antes que tú) lleva 116 clicks. Siendo generosos has hecho tus clicks la mitad de los días, evidentemente NO podemos considerar tu participación en el proyecto como activa, por lo que de momento, no es válida tu participación en el concurso. Quedan 4 semanas para empezar el concurso y tiempo suficiente para cumplir con el único requisito que se solicita, así que vamos a ser serios y estrictos en este sentido.

El que no esté registrado en Leemails tiene dos opciones:
1) apuntarse en Leemails sabiendo que puede disponer de una cuenta oro por un año
2) solicitar alguno de los otros premios

Los números se adjudican por el orden que se van apuntando los participantes, puedes consultar en otros concursos ya que lo hicimos de la misma manera en varios de ellos. Siendo a coincidir los 2 últimos números, el número total de participaciones es 100, en el caso de estar apuntados 9 participantes, tendrían 11 números cada uno. Aunque espero que haya bastantes más de 9 participantes, siendo tan fácil participar y con unos premios tan jugosos, creo que merece bastante la pena participar en este concurso.

Saludos!
A ver, solo hago los clicks en los que genero comisión como referido, yo creo que eso no tiene nada que importar sea activo o no. Mientras os genere, si acaso cambio la ptc a Ted-bux, aquí hice todos los clicks menos 1 día
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En dinero generado es más o menos la misma proporción, llevas 0.06$ y guia 0.22$
Yo creo que en ladolcevita los ads de inferior valor también generan ganancia, el primer día del proyecto puse una captura explicando que cada participante estaba generando 0.02$ al día como referido. Puedes realizar todos los clicks a partir de hoy y en una semanita volver a responder o utilizar otro proyecto. Como digo, tenemos más de 4 semanas por delante y es tiempo más que suficiente para cumplir, incluso en los próximos días intentaremos abrir nuevos proyectos para que haya donde elegir.
Un saludo!
 

Rodrigo759

Vagabundo
Mensajes
19
Me apunto. Recien registrado en el proyecto antiscam de ladolcevita-ptc (borrado por administración, participación no válida)

Saludos y suerte.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Rodrigo,

Disculpa el error es mío por no explicar detalladamente en las normas lo que significa ser activo en un proyecto. Como ya hemos celebrado varios concursos he dado por sabido que ser activo en un proyecto significa demostrar tu actividad al menos durante una semana, es igualmente el requisito para poder abrir proyectos antiscam en el foro (ser activo en 3 proyectos) pero claro, los nuevos usuarios no lo tienen porque saber, debí explicarlo mejor en las normas del concurso {cab}

Lo siento pero por el momento y para ser justos no podemos validar tu participación, precisamente porque recien te has registrado en un proyecto. Cuando cumplas el requisito vuelve a contestar en este hilo para indicar el proyecto que eres activo y entonces sí valdrá.

Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para aclarar sobre ese punto, he editado el primer mensaje para añadir una nota con la explicación:

Nota de edición: Ser activo en un proyecto significa estar apuntado desde al menos 1 semana y haber realizado los clicks por lo menos 6 días en ese plazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba