• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 10º Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
metiendome en "camisas de once varas" y sabiendo porke, me gustaria aclarar como participante de este foro y activa en los proyectos, ke para mi ser "activa" significa dar el 100% en un proyecto, aclaro para los ke no entiendan, es clikear todos los ads, valgan 1$ o valgan 0.00000000000000001$ ya ke todos generan para el proyecto, porke de ese pokito a pokito ke todos nos esforzamos es de donde ganamos, asi ke no veria nada justo ke hubiera o hubiese participantes.... ke no cumplieran las normas de dicho concurso, otra cosa aparte seria ke por motivos varios, algun dia o 2 o 3 dias no se haya hecho los clicks, porke dias ocupados tenemos todos, pero ke sea una cosa ocasional, porke como participante, me reitero, no me gustaria, ni veria justo, ke participaran miembros ke clikean ocasionalmente o ke se apuntaran tan solo por, como dice maricristi, lo jugoso del concurso y ke luego ya no lo hiciera mas clicks, dejando el proyecto colgado, no hace falta decir ke se ke las normas en este foro se cumplen a raja tabla, ke para eso esta la jefa haciendo su trabajo, pero hay cosas ke no puedo callar..... y kien kiera ke se de por aludido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
zabulis siempre tan directa [:ch)]

Aunque hay ptc que sólo acreditan por referidos los clicks de 0.01$ no te falta razón en lo que dices, en los concursos mucha veces se han apuntado usuarios sólo para intentar ganar los premios y luego poco hemos sabido de ellos, en otros concursos hemos recibido quejas por privado de usuarios habituales del foro por ese motivo pero también estos concursos han servido para que nuevos usuarios nos conozcan y/o se impliquen más con la comunidad, en los proyectos antiscam trabajamos juntos para desvelar los sitios que son un fraude y no pagan a los usuarios (o dejan de pagar) y cuantos más seamos en los proyectos es mucho más rápido, además de poder informar a quien quiera saberlo que esos sitios son estafa. En otros concursos no hemos puesto requisito y se han apuntado usuarios que no hemos vuelto a ver, por suerte y por evidente proporción, siempre o casi se han llevado los premios usuarios habituales, por eso ponemos el requisito de al menos participar en un proyecto antiscam, buscando que quien se apunta en el concurso y se ve obligado a apuntarse en un proyecto para poder participar, al menos intente conocernos y ver como funcionamos en este foro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
[xD] y aquí la prueba evidente de lo que dice zabulis... no es que no lean el foro, es que ni siquiera leen el hilo del concurso en el que se está apuntando [nose]

Para evitar confusiones, hasta el momento las participaciones válidas son:

1- davisinn
2- edualbo
3- alvarokey
4- sepi
5- moongodness
6- marilo27
7- roll
8- mr.chips

Insisto que quedan más de 4 semanas y hay tiempo de sobra para cumplir con el único requisito, por lo que todo el que quiera puede participar.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Supongo que mi participación no es válida porque me acabo de registrar en el proyecto y aun no se sabe si seré activo o no. También supongo que la participación pasará a ser válida si en estas semanas se comprueba mi actividad en la ptc.
Gracias y un saludo.
 

jlmago55

Vagabundo
Mensajes
86
Me apuntooooo!!!!!!!!

proyecto antiscam : ladolcevitaPTC

suerte a todos los participantes [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
vigast dijo:
Supongo que mi participación no es válida porque me acabo de registrar en el proyecto y aun no se sabe si seré activo o no. También supongo que la participación pasará a ser válida si en estas semanas se comprueba mi actividad en la ptc.
Gracias y un saludo.
Hola vigast, disculpa por no haberte contestado directamente.
Para facilitar las inscripciones y guardar el orden, te pido el favor de que cuando haya pasado una semana y demostrado tu actividad, vuelvas a escribir en este hilo para confirmar tu participación en el concurso.
Un saludo y gracias
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
mariacristina dijo:
vigast dijo:
Supongo que mi participación no es válida porque me acabo de registrar en el proyecto y aun no se sabe si seré activo o no. También supongo que la participación pasará a ser válida si en estas semanas se comprueba mi actividad en la ptc.
Gracias y un saludo.
Hola vigast, disculpa por no haberte contestado directamente.
Para facilitar las inscripciones y guardar el orden, te pido el favor de que cuando haya pasado una semana y demostrado tu actividad, vuelvas a escribir en este hilo para confirmar tu participación en el concurso.
Un saludo y gracias
Gracias por la respuesta, es lógico y disculpas por el despiste.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
En dinero generado es más o menos la misma proporción, llevas 0.06$ y guia 0.22$
Yo creo que en ladolcevita los ads de inferior valor también generan ganancia, el primer día del proyecto puse una captura explicando que cada participante estaba generando 0.02$ al día como referido. Puedes realizar todos los clicks a partir de hoy y en una semanita volver a responder o utilizar otro proyecto. Como digo, tenemos más de 4 semanas por delante y es tiempo más que suficiente para cumplir, incluso en los próximos días intentaremos abrir nuevos proyectos para que haya donde elegir.
Un saludo!
Bueno, con el ADfocus, que pusieron en esa PTC, no puedo perder el tiempo haciendo todos los ADS.

Si quieres y si lo permites, cambio mi participación y participando en el proyecto; TedBux. Llevo 46 clicks, los hice todos los días menos uno.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Vale salbar, con Tedbux validamos tu participación.
Que conste, yo ni quiero ni permito, no decido quien participa en el concurso y no utilizo el criterio para decidirlo, simplemente creo que las normas son y deben ser iguales para todos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
Vale salbar, con Tedbux validamos tu participación.
Que conste, yo ni quiero ni permito, no decido quien participa en el concurso y no utilizo el criterio para decidirlo, simplemente creo que las normas son y deben ser iguales para todos.
No discuto con eso, pero creo que en las buxhost solo acreditan los de 0.01$, ahora ya sé que no
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Claro que sí, yo también me voy a apuntar pero quiero el 13 [:-)]

Usuarios validados para el concurso:

1- davisinn
2- edualbo
3- alvarokey
4- sepi
5- moongodness
6- marilo27
7- roll
8- mr.chips
9- jlmago55
10- salbar
11- magandi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba