• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
participamos :

20 participaciones jhuayas
10 participaciones victoriaventuro vargas

enviados 0.03 BTC a tu cuenta coinbase , me cofirmas cuando te llegue gracias
Recibido, os apunto con 20 y 10 participaciones.
Creo que es mi saldo, 6.
Si, tu saldo BTC es de 0.00622938 ฿ te alcanza para 6 participaciones.

Gracias.
 
Mensajes
142
Mariacristina afectara en algo la inversion el mensaje que ha mandado coinbase? , saben cuando se divide el BTC ?? acabo de leerlo le pregunte a mi hijo por telefono y me dijo que lo coloque en el foro: aqui el comunicado ??


Actualización para los clientes con Bitcoin almacenados en Coinbase

Queríamos ofrecer a los clientes aviso de cómo un posible tenedor dura del protocolo Bitcoin Bitcoin en Core y Bitcoin ilimitado afectará a las cuentas Coinbase.

La única versión de Bitcoin apoyado en la plataforma Coinbase hoy es Bitcoin Core, actualmente representado por el símbolo BTC.

Podemos proporcionar soporte para Bitcoin ilimitado en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado y la estabilidad del protocolo, pero no podemos garantizar si o cuando dicho apoyo puede estar disponible. Los clientes que deseen acceder a ambos blockchains en el momento de la fuerza tenedor debe retirar su BTC de Coinbase ya que no podemos garantizar lo que sucederá durante el tenedor duro o cuando este acceso puede estar disponible.

Si una cadena recibe una mayoría abrumadora de apoyo de los mineros, los usuarios y los intercambios, nos reservamos el derecho de modificar los nombres de las cadenas o suspender la compatibilidad con ciertas cadenas en el futuro.

Garantizar la seguridad de los recursos de clientes es nuestra principal prioridad. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, es probable que Coinbase suspenderá temporalmente el depósito y retirada de bitcoin desde la plataforma a la espera de nuestra evaluación de los riesgos técnicos planteados por cualquier tenedor, tales como la posibilidad de ataques de repetición, de la red inestabilidad, u otros factores. Los clientes deben tener en cuenta que no van a poder retirar Bitcoin Bitcoin o de depósito para Coinbase por un período de hasta 24 horas o más luego del tenedor. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, Coinbase podrá suspender la capacidad de comprar o vender en nuestra plataforma durante este tiempo.

Coinbase espera trabajar con otras bolsas y equipos de desarrollo para garantizar el buen desarrollo de los futuros tenedores de disco duro con la menor interrupción posible. Los clientes deben continuar monitoreando nuestras páginas de soporte y cuenta de Twitter para actualizaciones sobre nuestro apoyo a las monedas digitales del sistema.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Mariacristina afectara en algo la inversion el mensaje que ha mandado coinbase? , saben cuando se divide el BTC ?? acabo de leerlo le pregunte a mi hijo por telefono y me dijo que lo coloque en el foro: aqui el comunicado ??


Actualización para los clientes con Bitcoin almacenados en Coinbase

Queríamos ofrecer a los clientes aviso de cómo un posible tenedor dura del protocolo Bitcoin Bitcoin en Core y Bitcoin ilimitado afectará a las cuentas Coinbase.

La única versión de Bitcoin apoyado en la plataforma Coinbase hoy es Bitcoin Core, actualmente representado por el símbolo BTC.

Podemos proporcionar soporte para Bitcoin ilimitado en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado y la estabilidad del protocolo, pero no podemos garantizar si o cuando dicho apoyo puede estar disponible. Los clientes que deseen acceder a ambos blockchains en el momento de la fuerza tenedor debe retirar su BTC de Coinbase ya que no podemos garantizar lo que sucederá durante el tenedor duro o cuando este acceso puede estar disponible.

Si una cadena recibe una mayoría abrumadora de apoyo de los mineros, los usuarios y los intercambios, nos reservamos el derecho de modificar los nombres de las cadenas o suspender la compatibilidad con ciertas cadenas en el futuro.

Garantizar la seguridad de los recursos de clientes es nuestra principal prioridad. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, es probable que Coinbase suspenderá temporalmente el depósito y retirada de bitcoin desde la plataforma a la espera de nuestra evaluación de los riesgos técnicos planteados por cualquier tenedor, tales como la posibilidad de ataques de repetición, de la red inestabilidad, u otros factores. Los clientes deben tener en cuenta que no van a poder retirar Bitcoin Bitcoin o de depósito para Coinbase por un período de hasta 24 horas o más luego del tenedor. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, Coinbase podrá suspender la capacidad de comprar o vender en nuestra plataforma durante este tiempo.

Coinbase espera trabajar con otras bolsas y equipos de desarrollo para garantizar el buen desarrollo de los futuros tenedores de disco duro con la menor interrupción posible. Los clientes deben continuar monitoreando nuestras páginas de soporte y cuenta de Twitter para actualizaciones sobre nuestro apoyo a las monedas digitales del sistema.
Hola Victoria, tranquila que el pago enviado no se ve afectado y el proyecto espero que tampoco se vea afectado, si hay bifurcación nuestros bitcoins (BTC) probablemente pasarán a ser Bitcoin Core (BTC) y la nueva será Bitcoin Unlimited (BTU) pero podremos seguir trabajando con nuestros BTC como hasta ahora. Otra cosa es que el valor del bitcoin pueda verse afectado, de momento está aguantando muy bien.

Todavía no se sabe cuando se va a producir la bifurcación del bitcoin, de hecho ni siquiera es 100% seguro que vaya a suceder, ni como sucederá.

Hemos estado hablando sobre esto en el foro, en este tema, quizás es mejor continuar el debate sobre la bifurcación en ese tema y en este hilo seguimos tratando los asuntos relacionados con MPCA o la inversión conjunta.

Un saludo y gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Aunque no está directamente relacionado con MPCA, me parece importante y para su mejor difusión, coloco también aquí el enlace al mensaje sobre las opciones ante la posible bifurcación del bitcoin:

https://foro.subetusueldo.com/tema/qué-hacer-ante-el-fork-de-bitcoin.14710/

Quiero aclarar que la inversión conjunta sigue con normalidad y el domingo realizaremos la compra. Lo de la bifurcación no está nada claro, todo son solo posibilidades, con ese mensaje no pretendo causar alarma, solo compartir la información que conozco y puede resultar importante para quienes posean bitcoin. Yo voy a seguir invirtiendo, tanto en conjunto como personalmente en MPCA pero si alguien desea modificar su participación, hasta que finalice el plazo estamos a tiempo [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba