• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Hola, perdona para cambiar de upline ( por lo que he leido es cambiar de referido y poner el de subetusueldo ) al contactar yo me sale algo de un foro, y no es muy privado. Si me puedes decir exactamente donde se pide te lo agradeceria eternamente.

saludos


Ay la Virgen,
hoy toca teclear hasta en el WC [ago][mail][lai]
oye es en la parte de contacto, en este momento no recuerdo[pien] y no puedo verificar [^:(] porque la pagina esta en mantenimiento. pero ahi en contact o support, deberia salir en una de esas. si te salen opciones que elegir eliges OTHER.
cualquier cosa preguntas :) ya muchos lo hemos logrado, no seras la excepcion [box] fighting!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RAY

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
las shares están a 0,075 quien quiera venderlas ya, que se dé prisa que las están comprando "paidvert" como loco. Observar live news. Han pasado en dos horas apenas después del mantenimiento de 0,04 a 3 céntimos mas caras. En breve estarán a 0,11 pero ésto me huele cada vez más a pirámide de ponzi.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Vuelven a estar a 0,05, yo tenia puestas 1000 a 0,075 y me las compraron, ahora a 0,05 he podido comprar 1492, a ver si el precio sigue subiendo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
hola que tal acabo de cambiar yo tambien mi Referred por el tuyo @mariacristina por favor confirmame si ya apareco en tus referidos[ok]
Hola @yamil te veo entre los referidos, figuras con $2.05524 generados que incluiré como ya "pagados".
Un saludo y gracias por participar en el proyecto.

Y bueno, aunque es obvio por aclarar nunca está de más, actualmente estamos a la espera de un pago, por lo tanto los usuarios que os estáis uniendo al proyecto después de esta solicitud del pago, seréis incluidos en las tablas de ganancias a partir del siguiente pago.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tengo un gran problema

Cuando entro para ver los anuncios, no me sale la imagen del captcha ni el recuadro, por lo que no me valida la visualizacion... Pensaba que era cosa de mi movil nuevo pero he probado en el portátil y tampoco

Os pasa a alguno?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tengo un gran problema

Cuando entro para ver los anuncios, no me sale la imagen del captcha ni el recuadro, por lo que no me valida la visualizacion... Pensaba que era cosa de mi movil nuevo pero he probado en el portátil y tampoco

Os pasa a alguno?
Creo que he encontrado el problema, puede ser que tenga el AdBlock activado. El problema es que no lo tengo instalado ni en el Firefox ni en el Chrome, por lo que tiene que ser algo de la configuración del móvil (utilizo el interet del movil y lo pongo como wifi para conectarme desde el ordenador). Ando buscando por internet pero no encuentro nada sobre ello, alguien sabe algo del tema? Por si sirve de algo, tengo un Huawei Honor
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
han puesto la opción de cambiar a captchas de google, si alguien lo quiere cambiar id a my account y account data y donde sale solvemedia le dais a switch to google
Pues este si me deja, por lo menos podré hacer los Ad

Eso si, como no sabía que iba a pasar, compré shares con mis BAP para no perderlos, que por no poder hacer hoy los clicks se me fueron 1900 BAP en anuncios {cab}

Los compré a 190, si suben los venderé y a seguir. Para saber cuándo me saldría rentable qué cálculos debo hacer? Me gasté 5890BAP en 31 shares
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
5º pago recibido!! [mail]



La tabla de ganancias con unas cifras impresionantes [vam] (asumo yo los fees de 6.35$ que nos cobraron al pedir)



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Ene-2015
Dinero que se lleva: 134.78$
Dinero cobrado: 624.17$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 6-Ene-2015 (recibido en 3 días)
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
GiftHunterClub
Arriba