• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
son 46 que estan en el proyecto @mariacristina
propongo esto 50 euros ponen ustedes y yo pongo el resto si todos colaboran les tocara de 1.08 mas menos
lo que les tocara varia entre cuantos vallan a participar
y como lo planteo bruja los que apoyen se les pondra como inversores
y lo que no no inversores
Los 46 referidos son en total o activos? y de cara a solucionar el dinero a retirar, cuánto tienes en el saldo?

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
¿Y qué se saca a cambio de la inversión?. ¿Se participa en los beneficios totales de la cuenta o sólo de los clicks propios?
No entendí bien tu pregunta pero los que colaboren se les dará el 95% generado con la membresía investor que es de 0.08 a 0.1 diario y los que no se les dará el 95% de lo generado como que yo fuera estándar más o menos de 0.003 a0.005 diario

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
ke alguien me explike de ke sirve hacer algo asi?? porke si nos pagas como si fueramos investor, el limite de pago seguira siendo el mismo, pero la cantidad a pagarnos sera mayor, luego en ke soluciona esto el problema? lo unico ke tu aportas menos, pero tendras los mismos problemas para recuperar lo invertido, no? luego de ke sirve?

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
aunke no me gusta la idea, cada vez estoy mas convencida ke se tendria ke abrir uno o dos proyectos mas y con limites de referidos, por si el upline kiere invertir e incluso sin invertir, ke si lo hacen los referidos, no tenga el problema de limite de pagos, es la unica solucion ke veo, porke todo lo demas mientras exista el limite de pagos, es dar vueltas y mas vueltas y sin solucion....

vigast

Multimillonario
No entendí bien tu pregunta pero los que colaboren se les dará el 95% generado con la membresía investor que es de 0.08 a 0.1 diario y los que no se les dará el 95% de lo generado como que yo fuera estándar más o menos de 0.003 a0.005 diario
Es decir que invertimos algo más de 1$ para recibir poco más de 2$, en el mejor de los casos si damos todos los clicks diarios. ¿Y todos los beneficios adicionales que genera la cuenta con la compra de la membresía?¿No corresponde nada por la inversión?.

Yo sólo llevo el proyecto de neobux y también me gustaría que los participantes del proyecto me pagaran una membresía ultimate, ellos cobrarían el doble por sus clicks y yo........... A los que no participen le pagaría el refback como si yo fuera standard..

¿A alguien le parece esto justo?

No sé si he entendido bien todo este tema, creo que se escapa a mi comprensión y a la idea que tenía de lo que eran los proyectos antiscam.

moongodness

Emprendedor
aunke no me gusta la idea, cada vez estoy mas convencida ke se tendria ke abrir uno o dos proyectos mas y con limites de referidos, por si el upline kiere invertir e incluso sin invertir, ke si lo hacen los referidos, no tenga el problema de limite de pagos, es la unica solucion ke veo, porke todo lo demas mientras exista el limite de pagos, es dar vueltas y mas vueltas y sin solucion....
Totalmente de acuerdo con @zabulis

Beatriz

Experto del monopoly
En realidad no se solucionará nada pagando por la membresía Investor, sólo le ahorraremos a Tortuga el 50% de la inversión. Pero a efectos prácticos seguiremos en las mismas. Yo personalmente no voy a invertir ni un céntimo, bastante tengo con pagar por mi membresía cómo para pagarle la suya a otro (aunque sea 1€, y no es tacañería es sentido común). Sí esto sirviese realmente para dar con una solución no dudaría en hacerlo, pero no creo que sea el caso.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Es decir que invertimos algo más de 1$ para recibir poco más de 2$, en el mejor de los casos si damos todos los clicks diarios. ¿Y todos los beneficios adicionales que genera la cuenta con la compra de la membresía?¿No corresponde nada por la inversión?.

Yo sólo llevo el proyecto de neobux y también me gustaría que los participantes del proyecto me pagaran una membresía ultimate, ellos cobrarían el doble por sus clicks y yo........... A los que no participen le pagaría el refback como si yo fuera standard..

¿A alguien le parece esto justo?

No sé si he entendido bien todo este tema, creo que se escapa a mi comprensión y a la idea que tenía de lo que eran los proyectos antiscam.
tu punto no es valido neobux no pone limite de pagos
para postear ay que leer un poquito

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
El problema es que tendrían que estar coordinados los uplines, al menos tener la misma membresia.
En realidad no se solucionará nada pagando por la membresía Investor, sólo le ahorraremos a Tortuga el 50% de la inversión. Pero a efectos prácticos seguiremos en las mismas. Yo personalmente no voy a invertir ni un céntimo, bastante tengo con pagar por mi membresía cómo para pagarle la suya a otro (aunque sea 1€, y no es tacañería es sentido común). Sí esto sirviese realmente para dar con una solución no dudaría en hacerlo, pero no creo que sea el caso.
Igual con otra membresia se pueda ir solucionando el problema, aunque ganemos menos quizás se pueda ir recuperando terreno.
Tiene razón en la parte en que otros usuarios pagan las membresias en sus proyectos sin pedir colaborar a los participantes.
Se agradecen mucho todas vuestras opiniones y así poder tomar una decisión que sea jusa y buena para todos [:ch)]

vigast

Multimillonario
La limitación del pago ya era conocida antes de iniciar el proyecto, de invertir y de comprar rentados por parte de quien lleva el proyecto. La comparación con neobux, la hago porque no me parece justo pedir inversión para un beneficio personal de la cuenta, ya que la filosofía de los proyectos siempre ha sido el interés general.

Y he leido un muchito de todo y aunque no hubiera leido o comprendido parte de lo comentado, el derecho a postear equivocadamente o no, no me lo puede quitar nadie.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Una pregunta: ¿Seguimos dando los clicks o no? [pien] [silb]

Por otra parte: ¿por qué no se abre una nueva cuenta para que se quite "carga" a la que lleva actualmente Alex, o usar la de alguno de los referidos? Se hace un listado de todos los referidos que están activos, se agrupan conforme a la membresía que tiene cada uno en TransitBux y se hace una distribución entre los dos Upline, claro, tratando de dejar a Alex con la menor carga posible para que tenga mayor margen en su cuenta para retirar sus ganancias de sus otros RD y sus RR. Con el otro Upline se procuraría no repetir lo que pasó con Alex y hacer un Upgrade pero entre todos. Es una idea, así al vapor, quizás con más detenimiento podría pulirse lo que digo o incluso proponer algo mejor. Yo como Standar no tendría la verdad para invertir en la compra de una membresía, y en dado caso de tener para invertir pediría también un procentaje de beneficio por participar en el Upgrade de una cuenta, pues es una inversión y toda inversión debe redituar, poco o mucho, pero debe hacerlo.

Última edición:
GiftHunterClub