• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Creo que no se puede pagar desde procesador, o yo al menos no vi la opción para hacerlo. Lo pagué con saldo acumulado.

Pd.- No sé si lo había dicho ya, pero el AdFilter no deja comisión por referidos.
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
Amigos tengo 120 ads, la mayoria son dse 0.0005 , dsps de 0.005 0.002 0.003 0.05 0.03 0.01 etc. Me conviene darle a los de 0.0005?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Kevitox justo encima de los ads hay 3 botones, y el de la derecha dice recycle all. Si clickas, te saldrá un mensaje de confirmación con el valor total de los ads que te queden por hacer, y según ese valor puedes darle a no y entonces hacerlos o dejarlos (o reciclarlos si eliges sí), según te compense
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
tenia pensado ver los de mas valor y los me mandan reciclados, despues los demas que son solo de 0.0005 reciclarlos. me conviene?
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
no se si es una buena estrategia, pero mi pc no es muy rapida como para ver tantos anuncios, me lleva mucho tiempo ajaj
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que no te compensa, incluso ni los de 0.001. Depende del tiempo que les quieras dedicar, también subiendo en Baps creo que merece más la pena hacer los de mayor valor e ir dejando los otros
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
entonces me conviene reciclar los de menor valor, baps tengo 28mil se que no es mucho pero anoche tenia solo 10mil, asiq vere los mejores anuncios y alguno que otro mas que me de gana ajjaja. Gracias por el consejo
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
aah, sigo molestando ajajaj. Cuando se me acabe lo de anuncios reciclados me conviene volver a comprarlo?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Hay gustos para todo, yo sí lo suelo renovar. Si tu ordenador es lento y eso te obliga a reciclar los ads de menos valor, creo que con 28000BAP puedes ir pensando en activar el adfilter.

Saludos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Si reciclas esos anuncios con mucha frecuencia se te van a ir bastantes BAPS sin que te des cuenta y no vas a progresar mucho, te la pasaras comprando y comprando ad campaigns y nunca vas a recuperar lo que gastes en eso, eso de reciclar nada más deben darse el lujo de hacerlo los que tienen bastantes referidos directos... yo lo que haré es ahorrar $10 para comprar el filtrador y listo.
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
es que no tengo lo suficiente para comprar el adfilter, empece hace poco y el 1er dolar lo use en adcampaign asiq ahora solo tengo 0.43 ajaja
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
es que no tengo lo suficiente para comprar el adfilter, empece hace poco y el 1er dolar lo use en adcampaign asiq ahora solo tengo 0.43 ajaja
Yo tampoco jajaja apenas llegue a los $2.10 hoy y tengo menos BAPS que tu, 23101 pero lo que yo hago es jugarmela a conseguir 1000 BAPS diarios en la ruleta de 9300 que tenía al comprar Ad Campaign de $3.00 he subido a 23101 y ya genero unos $0.20 diarios + lo que vaya subiendo si aumento mis BAPS, mi filosofía en Paidverts es no comprar mucho Ad Campaign y subir mis baps de 1000 en 1000 diariamente así si un día ando harto de ver anuncios de $0.0005 con eso los recupero pero soy temerario, yo veo el anuncio que me pongan como hoy que me he tardado 3 horas en terminar de verlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba