Confirmado, gracias por participar. Respondiendo a tu otro mensaje, es necesario tener 2500 BAP para poder hacer el upgrade (que se paga desde el saldo).Reportandome dentro del proyecto, registrado como teletrabajo, favor confirmar y deseo muy buenas ganancias a todos
Claro, puedes ingresar a tu cuenta desde cualquier PC con cualquier IP, pero lo que no puedes hacer es usar en una misma PC y con una misma IP más de una cuenta. Yo hago algo parecido, estoy en casa y me da una IP, salgo de casa y en el smartphone tengo otra IP pero igual no he tenido problema. Espero eso resuelva tu duda, bienvenido al mundo de Paidverts.Bueno, comprederan que estoy conociendo este nuevo mundillo verde de paidverts.Una inquietud mas, será que puedo trabajar mi paidverts desde 2 cuentas IP distintas?, es que veo que los anuncios tienen un tiempo en el cual se vencen o los retiran por lo tanto creo que tambien puedo trabajarlos en los ratos libres desde mi oficina. Pregunto para no cometer algun fraude sin intencion
¿Cuál ha sido la experiencia de ustedes con las IP distintas en Pidverts?
gracias
A mí ayer anuncios (muy bajos por bap balance muy bajo ) y hoy sólo baps , aunque diría que sigue funcionando bienEsta funcionando bien todo? en el dia de ayer no recibi anuncios, solo los baps y hoy tampoco recivi! ni los reciclados, nada
Sí, funciona bien. Yo hay días que tampoco recibo anuncios, supongo que esto depende de la cantidad de anunciantes que tengan.Esta funcionando bien todo? en el dia de ayer no recibi anuncios, solo los baps y hoy tampoco recivi! ni los reciclados, nada
Si estás recibiendo los BAPS pero no los ADS recuerda la opción "Request Micro Ad Pack" que puedes "comprar" dos veces al día y así ver 12 ADS por cada Pack (24 en total), el costo es de 50 BAPS. Yo en lo personal no los adquiero porque salen varios de 0.0005, pero si lo que quieres es sumar diario algunos centavos está opción está bien. Saludos.ahora recibi los baps diarios, pero ningun anuncio. Espero recibir algun ads en lo q queda del dia, sino ya serian 2 dias sin ads
Ese desfile es rutinario en mi vida jeje, Madre de Dios, pero por qué no compras el filtrador? A estas alturas yo diria que los que tienen mas de 50 000 deberían tener el filtrador que de a malas tienen que ponerte aunque sea minimo 10 - 20 ads diarios...pues hoy hay desfile de los anuncios de 0.0005 tengo 61 anuncios de 0.0005 y 2 de 0.001 pues ni modos a darle
y eso que tengo 115000 baps
Tal como te sugieren, yo te diría que activases el adfilter. Vas a recibir lo mismo, vas a gastar los mismos BAP y vas a ahorrar tiempo.pues hoy hay desfile de los anuncios de 0.0005 tengo 61 anuncios de 0.0005 y 2 de 0.001 pues ni modos a darle
y eso que tengo 115000 baps