• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo es que echando cuentas no lo veo a menos que seamos bastantes:

Ahora ganamos: 0.002$ x 365 días = 0.73$
Ganaríamos : 0.02$ x 365 días = 7,30$

Es decir, para que sea rentable el proyecto tendríamos que ser suficientes para que saliera a pagar al menos 6,57$ por persona (7,30$-0.73$). Echando cuentas, con 13 personas ya saldría rentable. Yo en ese caso si me apuntaría. Revisando el hilo veo que a favor hay:

Zabulis
Roll
Magandi
Guia
elzorroeslp (No está en el proyecto)
MariaCristina


Depende del número de personas:
Davisinn
Kingges

En resumen, ahora mismo somos 6+2. Faltarían al menos 5 más para que fuera rentable. Que el autor del proyecto envíe un mp a todos los participantes en el mismo diciéndoles que si somos muchos les va a costar muy poco y les va a suponer bastantes ganancias (puede enviarle estas mismas cuentas) Somos 39 en el proyecto, Si nos unieramos todos saldría a 2$ por persona y se recuperaría muy pronto. Pero si somos 20, serían 4$ que tampoco está mal.

Aprovecho para decir que si se lleva a cabo esto, yo subiría mi cuenta a golden para aprovechar esos 8 clicks diarios y los 2$ que aportaría al proyecto. Y así alquilo unos cuantos referidos.
OK kingges gracias por la puntualisacion, depues me pongo manos a la obra, también podría entrar guía
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Magandi: Me uniría a la propuesta de Zabulis, pero me gustaría saber las bases del proyecto, si es que se pone en marcha. Cómo sería el pago a los inversores ? Saludos ,
guía esto es lo que estoy mirando, pero primero voy hablar con todos los activos haber si quieren entrar, como ha dicho kingges
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
yo estoy en el grupo de duda, porque como veras hago los clicks cuando puedo...si aumentan los miembros y se reduce el coste, me uniria y trataria de ser lo mas constante posible
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
veo a maraijesus no se si se ha registrado por el proyecto o que se me ha registrado
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
pongo una pequeña lista
fijos:
Zabulis
Roll
Magandi
elzorroeslp (No está en el proyecto)
MariaCristina
edualbo

según inversores:
jhuayas
thaoras
vigast
davissin
kingges
Guia
angmalaga
melito73
moonngodness
 
Última edición:

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola yo me apuntaria segun los miembros que se apunte. Y cuanto menos paguemos mas benificio tendremos, un saludo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
la inversión seria de momento 4.62$, todavía faltan por responder algún miembro mas

pongo una pequeña lista de los que entraríamos
MariaCristina
jhuayas
thaoras
vigast
davissin
kingges
Guia
angmalaga
melito73
Zabulis
roll
edualbo
moonngodness
elzorroeslp (No está en el proyecto)
Magandi
 
Última edición:

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
por cierto hasta el lunes no estare activo 100%, aquí si en los demás no creo pero lo intentare, me voy de barbacoin y bebecoin, total que voy a intentar ponerme mas contento, [:ch)][mozk][mozk]
 
Última edición:

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pues de momento no ha contestado nadie mas aunque me gustaria esperar a dezde por si quiera entrar, de todas formas en cuanto llegue mariacritina hablare con ella y empesaremos con la inversion
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba