• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Vamos adelante! :)

Una pregunta e sque e s la primera vez que hago esto ¿Hay que enviar el pago a alguien o se coje de los fondos en la cuenta de STS? Si hay que enviarlos, ¿a que cuenta?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Quienes tengan saldo suficiente, pueden utilizar el saldo de la cuenta STS. Quienes no tengan saldo o prefieran enviar el dinero, me pueden enviar un privado para preguntar la cuenta del foro (es la misma que envía los pagos pendientes de los proyectos)
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Mi parte la puedes coger de mi saldo pendiente!! (Gracias por la comprensión chicos, se agradece. A ver si me ponen internet rápido! Que tengo mono!)

Enviado desde mi Zapatáfono
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias Maria por responder y perfecto dezde, haber si elzorro me responde que todavía no me ha dicho nada
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bueno elzorro no puede entrar, entonces esta seria la lista definitiva y cada uno debería poner a 4.29$, podeis darle el dinero a la jefa o pagarlo con lo que teneis acomulado, cuando tengamos todo compro la membreseria

MariaCristina (10$
Magandi (10$)
Dezdemona \
jhuayas \
thaoras \
vigast \
davissin \
kingges \
Guia \
angmalaga /
melito73 /
Zabulis /
roll /
edualbo /
moonngodness /
Jhonboy/
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Perfecto, pues te voy a enviar 70$ (mi parte + los participantes) y así puedes comprar la membresia mañana, espero tener respuesta de tod@s durante esta semana, de cara a la actualización de saldos del próximo lunes.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Yo no estoy en el proyecto pero estuve pendiente a la pregunta de guia (ya que estoy registrado con otro upline) y de paso ,a avisar que hay descuento del 10% en membresia y renovaciones hasta el 13 de mayo 23:59 ,asi que les saldra la golden a $72
bajara la inversion por usuario [;-)] que lo aprovechen [aho]

saludos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo no estoy en el proyecto pero estuve pendiente a la pregunta de guia (ya que estoy registrado con otro upline) y de paso ,a avisar que hay descuento del 10% en membresia y renovaciones hasta el 13 de mayo 23:59 ,asi que les saldra la golden a $72
bajara la inversion por usuario [;-)] que lo aprovechen [aho]

saludos
Gracias por el aviso, pues mejor para todos mas bajo será la inversión [ok][ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba