• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
no hace falta Maria lo que sobre se le puede poner al saldo acomulado de los proyectos, seria 4.14$ por cada uno, sobraria 0.15$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pues ya que has devuelto el dinero os digo que son 4.14$ por miembro menos yo que pongo 10$ por lo que yo gano de mas, y me voy que si no me a dar dos koskis mi mujer
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenas ¿hay que mandar el dinero ya?¿que benificio se obtiene?¿los beneficios depende de todo los clicks o solo valen los de $0,01?un saludo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
magandi ya ha dicho cuanto es por cada uno de nosotros, aki lo dice bien clarito:
Bueno pues ya que has devuelto el dinero os digo que son 4.14$ por miembro menos yo que pongo 10$ por lo que yo gano de mas, y me voy que si no me a dar dos koskis mi mujer
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno ya tenemos la membreseria Golden hasta el 9/05/2015, recordar que sale a 4.14$ cada uno, cuando podáis le dais el dinero a la jefa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Pues lo dicho, quienes tengan saldo suficiente (4.14$ por cabeza) pueden utilizar el saldo en Subetusueldo. Quienes no tengan saldo o prefieran enviar el dinero, me pueden enviar un privado para preguntar la cuenta Paypal del foro (es la misma que envía los pagos pendientes de los proyectos)

Si es posible, sería ideal tener respuesta de tod@s antes de finalizar esta semana, de cara a la actualización de saldos del próximo lunes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba