• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Dia ultima actualización: 21-4-14
Dinero que se lleva: $ 1.62
Minimo cobro: $5
Dinero que falta para cobro: $3.38
dinero cobrado: 51.3$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
ojo y solo hacemos los click 20/40 si los hiciéramos todos hoy hubiera pedido
Dia ultima actualización: 28-4-14
Dinero que se lleva: $2.5210
Minimo cobro: $5
Dinero que falta para cobro: $2.479
dinero cobrado: 51.3$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
ahora mismo no tengo dinero para lo ke voy a proponer, pero se podria estudiar, a ver ke pensais....[silb]

propongo de intentar comprar la membresia entre los ke kieran participar, son 80$, si participamos solo 8, a 10$ cada uno no seria mucho, para mi ahora si jajajaja, me he kedado a cero con la compra de premim en buxp, ke abrire ahora, pero mientras se decide, se opina y vota.... porke sigo pensando ke es un proyecto, desaprovechado, siempre y cuando no sea muy engorroso hacer luego el reparto para magandi, no se, ke opinais???
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Zabu yo le he dado muchas vueltas a esto y sigo viendo mucha pasta, pero si de los 20 activos solo 10 (minimo 8) nos tiraramos al rio pues por mi adelante, yo ahora mismo solo tengo 5$ mas lo de los proyectos,
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
jajajaja vecino yo soy de tirarme mucho, ya tienes mas ke yo, espero poder tener esos 10$ si se da el caso de haber participacion, sino tendre ke pedir prestao jajuajajajajajaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
he estado mirando los valores de los ads y pasarían de 0.0005 a 0.005, osea que se saca al dia 0.02 al dia x 10 = 0.2 por referidos al dia, yo sacaría con mis click 0.08 al dia un total de 0.28 + los demás ads se sacararia 0.5 al dia, se pediría cada 20 días mas o menos
 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
10$ para 0.02 al día... no lo veo muy rentable. Yo por ahora me abstengo. Si hay pleno entro sino, lo dudo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo en un principio no , para recuperar esos 10... se tardaria mucho si fueramos 20 no 8... pos todavia... pero asi no me apunto
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Magandi: Me uniría a la propuesta de Zabulis, pero me gustaría saber las bases del proyecto, si es que se pone en marcha. Cómo sería el pago a los inversores ? Saludos ,
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo es que echando cuentas no lo veo a menos que seamos bastantes:

Ahora ganamos: 0.002$ x 365 días = 0.73$
Ganaríamos : 0.02$ x 365 días = 7,30$

Es decir, para que sea rentable el proyecto tendríamos que ser suficientes para que saliera a pagar al menos 6,57$ por persona (7,30$-0.73$). Echando cuentas, con 13 personas ya saldría rentable. Yo en ese caso si me apuntaría. Revisando el hilo veo que a favor hay:

Zabulis
Roll
Magandi
Guia
elzorroeslp (No está en el proyecto)
MariaCristina


Depende del número de personas:
Davisinn
Kingges

En resumen, ahora mismo somos 6+2. Faltarían al menos 5 más para que fuera rentable. Que el autor del proyecto envíe un mp a todos los participantes en el mismo diciéndoles que si somos muchos les va a costar muy poco y les va a suponer bastantes ganancias (puede enviarle estas mismas cuentas) Somos 39 en el proyecto, Si nos unieramos todos saldría a 2$ por persona y se recuperaría muy pronto. Pero si somos 20, serían 4$ que tampoco está mal.

Aprovecho para decir que si se lleva a cabo esto, yo subiría mi cuenta a golden para aprovechar esos 8 clicks diarios y los 2$ que aportaría al proyecto. Y así alquilo unos cuantos referidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba