• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Madre mia que pasa con el Bitcoin? :eek::eek::eek:
Será que se quiere unir al Black Friday [xD] para poder comprar más barato.

No hay noticias especialmente importantes con el bitcoin estos días por lo que deben ser movimientos especuladores, hay muchos peces gordos con capacidad para alterar los precios.

Está siendo un año muy flojo, por un lado no terminan de aclararse los temas legales y las posibles regularizaciones (a la banca no le interesa y a los políticos corruptos tampoco) y por otro lado el año pasado se puso de moda entre inversores y subió mucho el precio pero se estaba comprando bitcoin para ganar dinero y no para darle un uso real, como los precios ya no se disparan algunos inversores terminan vendiendo y poco a poco el precio sigue a la baja, lo que hace que otros inversores también vendan.

Yo sigo pensando que tiene futuro, mientras no inventen algo mejor, la tecnología blockchain mejora en muchos aspectos a los actuales y se debería terminar implantando. Paciencia...
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Será que se quiere unir al Black Friday [xD] para poder comprar más barato.

No hay noticias especialmente importantes con el bitcoin estos días por lo que deben ser movimientos especuladores, hay muchos peces gordos con capacidad para alterar los precios.

Está siendo un año muy flojo, por un lado no terminan de aclararse los temas legales y las posibles regularizaciones (a la banca no le interesa y a los políticos corruptos tampoco) y por otro lado el año pasado se puso de moda entre inversores y subió mucho el precio pero se estaba comprando bitcoin para ganar dinero y no para darle un uso real, como los precios ya no se disparan algunos inversores terminan vendiendo y poco a poco el precio sigue a la baja, lo que hace que otros inversores también vendan.

Yo sigo pensando que tiene futuro, mientras no inventen algo mejor, la tecnología blockchain mejora en muchos aspectos a los actuales y se debería terminar implantando. Paciencia...
Yo justamente quería usar algunos satoshis en la Black Fraude [xD]

Me gustaría que subiera al menos hasta $ 10000 pero creo que eso no será posible tan pronto [^:(][eh]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Segun lo q he leido, el hardfork del BCH influye en esto... y hay un "pez gordo" q esta "amenazando" en q puede hacer bajar el valor del BTC a los 1000.... el tema es q otros auguran un cierre 2018 del BTC entre 8000 y 10.000
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Segun lo q he leido, el hardfork del BCH influye en esto... y hay un "pez gordo" q esta "amenazando" en q puede hacer bajar el valor del BTC a los 1000.... el tema es q otros auguran un cierre 2018 del BTC entre 8000 y 10.000
Yo creo que terminaremos el año en una cifra más intermedia, ni tan baja, ni tan alta.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hay dos teorías, una que Binance un exchanger impoirtante, habría provocado el día 14 del mes en curso un remezón en el mercado al sacar 109 mil BTCs de un paraguazo, eso se puede corroborar al ver las wallets. La finalidad, bajar el precio con fines especulativos. La otra es que una ballena está usando la estrategia de barrer los Stop loss, pues al sumar las wallets más onerosas estarían llegando al sesenta y tanto por ciento stock de la capitalización del mercado... En otras palabras, intenta comprar todos los Btcs que estarían tranzados para llegar a un % x y luego hacer subir el precio para vender con sólidas ganancias...
Los que hicieron algunos actuando rápido fue congelar el Btcs en los 6 mil y tantos e irlos recomprando a 5 mil nueve, ocho, siste, etc...
 
GiftHunterClub
Arriba