En el enlace viene el listado de los centros Carrefour, creo que no hay en Madrid pero en la página de Bitnovo sí que veo bastantes otras tiendas asociadas para comprar en Madrid: https://www.bitnovo.com/puntos-bitcoin-bitnovo (se puede seleccionar por provincia)¿En los Carrefour de Madrid tambien lo venden?
Si Amazon acepta bitcoin..abra una subida tremenda
Excelente info!
este es un post de hace un año , mucho ha cambiado desde entonces consideralo amigo.Excelente info!
Será que se quiere unir al Black Friday para poder comprar más barato.Madre mia que pasa con el Bitcoin?
Yo justamente quería usar algunos satoshis en la Black FraudeSerá que se quiere unir al Black Friday para poder comprar más barato.
No hay noticias especialmente importantes con el bitcoin estos días por lo que deben ser movimientos especuladores, hay muchos peces gordos con capacidad para alterar los precios.
Está siendo un año muy flojo, por un lado no terminan de aclararse los temas legales y las posibles regularizaciones (a la banca no le interesa y a los políticos corruptos tampoco) y por otro lado el año pasado se puso de moda entre inversores y subió mucho el precio pero se estaba comprando bitcoin para ganar dinero y no para darle un uso real, como los precios ya no se disparan algunos inversores terminan vendiendo y poco a poco el precio sigue a la baja, lo que hace que otros inversores también vendan.
Yo sigo pensando que tiene futuro, mientras no inventen algo mejor, la tecnología blockchain mejora en muchos aspectos a los actuales y se debería terminar implantando. Paciencia...
Yo creo que terminaremos el año en una cifra más intermedia, ni tan baja, ni tan alta.Segun lo q he leido, el hardfork del BCH influye en esto... y hay un "pez gordo" q esta "amenazando" en q puede hacer bajar el valor del BTC a los 1000.... el tema es q otros auguran un cierre 2018 del BTC entre 8000 y 10.000