• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
@sabino eres más ochentero que yo [:)] Eurythmics era de mis grupos favoritos, ya puse una vez esta canción pero la vuelvo a poner, sorry [:-)]


Esta peli la he estado viendo esta tarde (me encanta soy una fanática de la pelis de vampiros) iba a ponerla en tu hilo de peliculas sabineras pero no la he encontrado [^:(]

 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala][ala][ala] [danc][danc][danc]

La parte del comienzo me recuerda a este otro himno hasta la entrada del solo (0:26 una y 0:40 la otra)




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:eek: En esta tensa situación, el 7 de junio de 1640, día del Corpus Christi, un pequeño incidente en la calle Ample de Barcelona entre un grupo de segadores, trabajadores temporeros y algunos barceloneses, en el cual un segador quedó malherido, precipitó la revuelta conocida como el Corpus de Sangre. Los alzados se apoderaron de la ciudad durante tres días. Los segadores no sólo se movían por su furia contra las exigencias del gobierno real sino también contra el régimen señorial catalán, ya que, desde el primer momento, los rebeldes habían atacado a los ciudadanos ricos y a sus propiedades. Ésta fue, por tanto, también una guerra civil entre catalanes. El balance de víctimas fue en total de entre 12 y 20 muertos, en su mayor parte funcionarios reales, entre ellos el virrey, Dalmau de Queralt, conde de Santa Coloma. Este levantamiento marcó el inicio de la sublevación de Cataluña de 1640 o Guerra de los Segadores (1640-1652).


* minipunteo [xD]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Es posible que sea tan barato porque así sea el vuelo, pero tal vez en la escala de Delhi sea necesario visado (cambio de terminal recogiendo equipaje y volver a facturar) y en las de Dubai no? [pien]. Si no, se nota la diferencia [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[:ch)]. Es posible que sea tan barato porque así sea el vuelo, pero tal vez en la escala de Delhi sea necesario visado (cambio de terminal recogiendo equipaje y volver a facturar) y en las de Dubai no? [pien]. Si no, se nota la diferencia [ok]
Pues ahí me pillas porque nunca he montado en avión [eh] Lo más que he llegado es a Andorra, Francia y Catalunya Nord para esquiar o hacer snowboard [^:(]

Recuerdo una vez de pequeño que me perdí por tirarme en una pista roja y encontrarme un monitor francés que hablaba catalán y nos entendíamos. Luego ya comprendí el por qué hablaba catalán [dil]
 
GiftHunterClub
Arriba