• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galheto

Multimillonario
UplineSTS
yo estoy muy contenta porque mi balance en poloniex, poquito a poquito va subiendo jajajajajajaa todo un logro para mi inexperiencia y mi falta de recursos jajajajajaja, muchas gracias a @mariacristina y @galheto por vuestros comentarios y consejos que sigo siempre..... [:ch)][:ch)]

zabulina...fiate mas de MC...que es mujer y por lo tanto mas sensata...xddd............pero gracias por la parte q me toca!

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Yo también fui a comprar un poco desde Payza y me pasa lo mismo, es un abuso [bat]
jajjajajaj yo vi 4178 . que raro ====)))((??? de a de veras
Por la tarde tambien iba cambiar pero lo minimo que he visto fue 4680 aprox.

Lo que yo extraño es que la cotización de Payza era siempre $100 a mas que lo precio "normal" y no $500 [:-C]

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Bueno compre en coinbase lo que tenia 44.03 fees 1.99 1.191.881 satos, quien me diria que vendiese la otra vez tenia 2.324.471 perdi 1.132.590 [:-C][:-C][:-C]. Son cosas que pasa. Por cierto llevo en poloniex esperando que me verifique la cuenta un siglo, por lo que sigo sin cuenta

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Bueno compre en coinbase lo que tenia 44.03 fees 1.99 1.191.881 satos, quien me diria que vendiese la otra vez tenia 2.324.471 perdi 1.132.590 [:-C][:-C][:-C]. Son cosas que pasa. Por cierto llevo en poloniex esperando que me verifique la cuenta un siglo, por lo que sigo sin cuenta
Espero que tengas más suerte esta vez, ahora mismo resulta casi imposible pronosticar si aún bajará más o volverá a la normalidad, en general hay mucha incertidumbre y lo más triste es que en su mayoría está siendo provocado con noticias falsas sobre las regulaciones en China, esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.

No es normal que tarde tanto la primera verificación (Level 1) es prácticamente instantánea, ¿no te llega el email o cuál es el problema?

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Que appstore hay para tradearealizar con el móvil? Poloniex tiene Apple oficial o bittrex?
Con eso no puedo ayudarte porque no tradeo desde el móvil, Poloniex o Bittrex no tienen app oficial, supongo que se podrá desde el navegador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub