• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Oigan, en xapo la forma correcta de pasar de bitcoin a $$$ sería en la opción de transferncia que hay dentro no? Hay algún fee? me recomiendan este método?

[BTC]
si es la forma correcta . fees no hay, solo ten en cuenta que ellos manejan dos precios uno para la venta y otro para la compra. y acuerdate que los BTC siempre estaran en alza aunque bajen ahora al final sera un monto mayor . si vas a vender BTC avisa podemos cambiar entre nosotros depende del monto.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
si es la forma correcta . fees no hay, solo ten en cuenta que ellos manejan dos precios uno para la venta y otro para la compra. y acuerdate que los BTC siempre estaran en alza aunque bajen ahora al final sera un monto mayor . si vas a vender BTC avisa podemos cambiar entre nosotros depende del monto.
La intención es "tradear" un poco sin sacarlos de xapo por el tema fees. Tengo como 18$ según xapo en dólar, así que cualquier intento de sacarlos se lo comería los fees lo que pudiera ganar vendiendo-comprando, lo que me quedaría igual. De modo que como dijo @adripubli de metrlos en kraken opolonix, con esa cantidad no puedo generar nada y tampoco me interesa venderlos porque luego sería para comprar de nuevo bitcoins :/
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
La intención es "tradear" un poco sin sacarlos de xapo por el tema fees. Tengo como 18$ según xapo en dólar, así que cualquier intento de sacarlos se lo comería los fees lo que pudiera ganar vendiendo-comprando, lo que me quedaría igual. De modo que como dijo @adripubli de metrlos en kraken opolonix, con esa cantidad no puedo generar nada y tampoco me interesa venderlos porque luego sería para comprar de nuevo bitcoins :/
muy poquito para tradear . Para tradear es mejor tener siempre un colchon financiero. y utilizar un robot para que este al tanto de los cambios por que uno solo al pc sin mucha experiencia hay que estar buen tiempo en la pc
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
La intención es "tradear" un poco sin sacarlos de xapo por el tema fees. Tengo como 18$ según xapo en dólar, así que cualquier intento de sacarlos se lo comería los fees lo que pudiera ganar vendiendo-comprando, lo que me quedaría igual. De modo que como dijo @adripubli de metrlos en kraken opolonix, con esa cantidad no puedo generar nada y tampoco me interesa venderlos porque luego sería para comprar de nuevo bitcoins :/
No me acordaba que para sacarlos tambien hay que pagar.... no se como seguís usando xapo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
No me acordaba que para sacarlos tambien hay que pagar.... no se como seguís usando xapo
lo que pasa para mi es facil por que saco los dolares por mi tarjeta , pero solo hasta el 15 de octubre de ahi a buscar otro metodo , aunque dicen que netheller esta en las mismas para latinoamerica y otras mas ,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba