Oigan, en xapo la forma correcta de pasar de bitcoin a $$$ sería en la opción de transferncia que hay dentro no? Hay algún fee? me recomiendan este método?
Si quieres tradear te aconsejo pasarlo a un exchange tipo poloniex, kraken bittrex. No se como va xapoOigan, en xapo la forma correcta de pasar de bitcoin a $$$ sería en la opción de transferncia que hay dentro no? Hay algún fee? me recomiendan este método?
si es la forma correcta . fees no hay, solo ten en cuenta que ellos manejan dos precios uno para la venta y otro para la compra. y acuerdate que los BTC siempre estaran en alza aunque bajen ahora al final sera un monto mayor . si vas a vender BTC avisa podemos cambiar entre nosotros depende del monto.Oigan, en xapo la forma correcta de pasar de bitcoin a $$$ sería en la opción de transferncia que hay dentro no? Hay algún fee? me recomiendan este método?
La intención es "tradear" un poco sin sacarlos de xapo por el tema fees. Tengo como 18$ según xapo en dólar, así que cualquier intento de sacarlos se lo comería los fees lo que pudiera ganar vendiendo-comprando, lo que me quedaría igual. De modo que como dijo @adripubli de metrlos en kraken opolonix, con esa cantidad no puedo generar nada y tampoco me interesa venderlos porque luego sería para comprar de nuevo bitcoins :/si es la forma correcta . fees no hay, solo ten en cuenta que ellos manejan dos precios uno para la venta y otro para la compra. y acuerdate que los BTC siempre estaran en alza aunque bajen ahora al final sera un monto mayor . si vas a vender BTC avisa podemos cambiar entre nosotros depende del monto.
muy poquito para tradear . Para tradear es mejor tener siempre un colchon financiero. y utilizar un robot para que este al tanto de los cambios por que uno solo al pc sin mucha experiencia hay que estar buen tiempo en la pcLa intención es "tradear" un poco sin sacarlos de xapo por el tema fees. Tengo como 18$ según xapo en dólar, así que cualquier intento de sacarlos se lo comería los fees lo que pudiera ganar vendiendo-comprando, lo que me quedaría igual. De modo que como dijo @adripubli de metrlos en kraken opolonix, con esa cantidad no puedo generar nada y tampoco me interesa venderlos porque luego sería para comprar de nuevo bitcoins :/
No me acordaba que para sacarlos tambien hay que pagar.... no se como seguís usando xapoLa intención es "tradear" un poco sin sacarlos de xapo por el tema fees. Tengo como 18$ según xapo en dólar, así que cualquier intento de sacarlos se lo comería los fees lo que pudiera ganar vendiendo-comprando, lo que me quedaría igual. De modo que como dijo @adripubli de metrlos en kraken opolonix, con esa cantidad no puedo generar nada y tampoco me interesa venderlos porque luego sería para comprar de nuevo bitcoins :/
lo que pasa para mi es facil por que saco los dolares por mi tarjeta , pero solo hasta el 15 de octubre de ahi a buscar otro metodo , aunque dicen que netheller esta en las mismas para latinoamerica y otras mas ,...No me acordaba que para sacarlos tambien hay que pagar.... no se como seguís usando xapo
y no has pensado en usar payeer?lo que pasa para mi es facil por que saco los dolares por mi tarjeta , pero solo hasta el 15 de octubre de ahi a buscar otro metodo , aunque dicen que netheller esta en las mismas para latinoamerica y otras mas ,...
no conozco mucho de payeer se puede vender bitcoin ahi ???y no has pensado en usar payeer?
asi es, trabaja con dólares, euros, rublos y btc, y los puedes intercambiar entre ellos (cobran una comisión), su tarjeta funciona aca en peru tambien.no conozco mucho de payeer se puede vender bitcoin ahi ???
Que bueno compatriota, y su tarjeta se puede afiliar a PayPal?asi es, trabaja con dólares, euros, rublos y btc, y los puedes intercambiar entre ellos (cobran una comisión), su tarjeta funciona aca en peru tambien.
digamos que todo marcha segun lo previsto ...jajajjaTras unos días de correcciones de precio (ayer bajó hasta los 4.000$) parece que el mercado vuelve a la normalidad, rumbo a los 5.000$