• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo como tampoco entiendo mucho, leo todo lo que postean @galheto y @mariacristina, y los consejos que dan, no me gusta molestarlos mucho, asi que me voy guiando por mi intuicion (que es nula, es mas potra que otra cosa), y por el momento he ido siempre con beneficios, hay que tener en cuenta que lo mio son pequeñas cantidades) y ahi voy lanzandome, de hecho esta mañana he hecho una de mis locuras y despues de varios dias mirando como iban, he comprado xrp, veamos que tal me sale jajajajajajaja, si me va bien, es que soy un genio y si me va mal.... le echare la culpa los extraterrestres ajjaajjajajajajaa que tb me molan mucho jajajajajajajaa
ZABULINAAAAA...tu ya sabes que puedes "molestar" lo que quieras,no hay preguntas molestas...solo las respuestas lo son a veces.......jajajaj
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajajjaajaja gracias @galheto lo se, lo se ...... pero por ahora estoy "divirtiendome" con mis locuras, cuando vaya apostar fuerte con mis millones de bitcoins jajajajajajjajajajajajajaja ya te dare la lata jajajajajjajaa que no pierdo la esperanza de poco a poco hacerme con unos milloncejos de estos, ya que de euros nunca lo he conseguido jajajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
habia bajado el btc hasta 1900 $ y ahora a empezado a repuntarse ya esta en 2150 $ a que se debe ??????


PD ; yo vendi el 50% de mis satos cuando estaba a 2500 y ahora que esta repuntando quiero comprar no vaya ser que se pase los 2500 y ahi si ya fue
No es sólo el BTC, es la capitalización total de todas las criptomonedas.
En mi opinión, creo que es sólo un rebote y volverá a bajar aunque nunca se sabe a ciencia cierta que puede ocurrir, nosotros en el proyecto también tenemos casi todo vendido para paliar tantas bajadas, esperando para volver a comprar en agosto.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
el hard fork ,parece irremediable,lo que hara que baje hasta cotas por debajo de los 1600 segun mi opinion,de aqui a finales de mes...momento q sera idoneo para retomar las compras de btc ..pero como dice MC...con la cryptomonedas y los politicos ,nunca se sabe a ciencia cierta lo que puede suceder!!
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
el hard fork ,parece irremediable,lo que hara que baje hasta cotas por debajo de los 1600 segun mi opinion,de aqui a finales de mes...momento q sera idoneo para retomar las compras de btc ..pero como dice MC...con la cryptomonedas y los politicos ,nunca se sabe a ciencia cierta lo que puede suceder!!
y sobre el eth? que opinas señor oraculo jeje
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
y sobre el eth? que opinas señor oraculo jeje
antes de nada no me llames señor ADRIAN..tu eres amigo...puedes llamarme DIOS jajajajaj...pues en principio...etc ya ha pegado una buena bajada como todas las demas arrastradas por btc...y hasta q se sepa lo que va a pasar con btc...seguiran todas una tendencia a la baja por inercia...pero imagino por logica que bajaran menos q btc...y despues sera lo que el mercado dicte en cuanto a las subidas..os dejo a todos este link,para que sepais en tiempo real como va el segwitx2 ...tened en cuenta que el BIP91 tiene que llegar al 80%...si no llega el btc se divide en dos

https://www.xbt.eu/
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
entonces seria buena idea vender lo que tengo ahora en btc no? y comprar despues?
me seguire pasando por este tema asi aprendo mas jeje
gracias
lo mismo estaba pensando pero en mi caso casi todo lo tengo en xapo , por eso vendo mis BTC en la misma pagina de xapo en dolares.(tiene la ventaja de evitar fees de vender y comprar y es seguro, aunque tiene un fees intrinsico mas adelante explico). si lo tienes en poloniex hay una opcion mas (aparte de vender y comprar) creo que prestar pero no se si sera conveniente. En coinbase aun no lo he visto estare atento si alguien sabe ???
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
entonces seria buena idea vender lo que tengo ahora en btc no? y comprar despues?
me seguire pasando por este tema asi aprendo mas jeje
gracias
depende como lo quieras "vender"...yo puedo decirte lo q hice yo....mis btc los pase a dolares theter en poloniex,cuando estaba mas o menos a 2500 el btc...y con la mitad de esos dolares, cuando empezo la caida ,compre otras monedas.......a partir del dia 20 o asi,mirare como van mis altcoins y vere si repito la operacion de cambiar a dolares,para despues de la presumible bajada volver a comprar
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
En coinbase como se hace para vender lo que tengo ahora?. Bueno ya los vendi llegue a tener un valor de 60€ y ahora saque 44 se quedaron con 2 de comision, la ignorancia de no conocer, estare pendiente para cuando baje mas y comprar.
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
En coinbase como se hace para vender lo que tengo ahora?. Bueno ya los vendi llegue a tener un valor de 60€ y ahora saque 44 se quedaron con 2 de comision, la ignorancia de no conocer, estare pendiente para cuando baje mas y comprar.
pero creo que no es necesario sacarlo (si en verdad no los necesitas) los tienes ahi pero ya no en satos sino en euros , y luego con esos euros compras satos a menor precio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas! este proyecto cuando se activa nuevamente? me gustaría saber mas acerca de sus inversiones y que necesito para empezar con uds.?
No hay una fecha definida para abrir plazo de inversión en este proyecto, como pronto volveremos a abrir en septiembre.
Sobre nuestras inversiones conjuntas, puedes ver en el apartado para ello aunque en estos momentos, este proyecto es el único que está activo, esperamos también poder abrir nuevos proyectos en breve pero en el hemisferio norte es verano y posiblemente también hasta septiembre u octubre no haya nuevas inversiones conjuntas. Mientras tanto, mi consejo es participar en otros tipos de proyectos en el foro (antiscam, especiales o de bitcoin) para poder ir sumando saldo que luego se puede utilizar en los proyectos de inversión.

pero creo que no es necesario sacarlo (si en verdad no los necesitas) los tienes ahi pero ya no en satos sino en euros , y luego con esos euros compras satos a menor precio.
Así es, cuando hablo de vender me refiero a pasarlo a euros, dólares o tether (USDT) pero sin moverlo al banco, ni a payza o donde sea, para evitar fees.
 
GiftHunterClub
Arriba