yogiqrosawa
Multimillonario
Estuve jugando al "dice" para aumentar el balance y funciona bien. Lo recomiendo para los que conocen las trampillas del juego y le pueden sacar algo dentro de ciertos límites.
Absolutamente, hay que ser metódico y no tener propensión a ser dominado por el juego.el problema de estos juegos ..es q es muy facil no parar a tiempo y terminar perdiendo el saldo xdd
de todas formas ..no cuentan ..solo cuentan los claims...por esos si me salen reflejados el 50%...y de la encuesta q hiciste no sale nadapues estos no contestan al ticket....
Enhorabuena galhetoDate/Time Type Blockchain Satoshi
2017-06-09 00:56 Withdrawal Withdrawal fee -1000
2017-06-09 00:56 Withdrawal Transaction -17673
segundo pago...tardo un poco mas de las 48 horas q dicen ..pero tal fuese porq era finde
te pasamos los datos ahora o cuando pidamos nosotros?Date/Time Type Blockchain Satoshi
2017-06-09 00:56 Withdrawal Withdrawal fee -1000
2017-06-09 00:56 Withdrawal Transaction -17673
segundo pago...tardo un poco mas de las 48 horas q dicen ..pero tal fuese porq era finde
te pasamos los datos ahora o cuando pidamos nosotros?
pasame el pantallazo de cobro ,para poder enviarte tus comisiones melviEnhorabuena galheto
yo tambien eh recibido el mio
lo eh puesto en la seccion de comprobantes, pero aun es poco seguire juntando maspasame el pantallazo de cobro ,para poder enviarte tus comisiones melvi
--me parece bien..por los fees...pero q sepas que cuando cobres puedes pedirmelolo eh puesto en la seccion de comprobantes, pero aun es poco seguire juntando mas
yo igual la tengo abierta y hago una media de 600 al dia2017-06-16 06:34 Withdrawal Transaction -20284
3º pago, os copio para q tengais una idea de como pagan los referidos,pense q iba a ser mas...pero claro esta pagina es para hacerla seguido asi si vale la pena
Your referrals
Your referral link is: http://bitfun.co/?ref=DF311F39FDC0
To date you have 13 referrals and have been paid a total of 30,933 satoshi in referral commission
esto en todo el tiempo...xdd ...y del foro solo somos 5 creo ...yo la tengo abierta mientras hago mis cosas en el pc...y le voy dando...haciendo una media de 2000 diarios solo con mis cliks