• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
12º pago recibido



tabla pagos


@mariacristina, una vez mas, me puedes descontar 4760 satos de mi pago pendiente por fi? gracias!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 12/03/2017
BTC generados en total: 0.0150409฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00001927฿
BTC cobrados: 0.00103548฿
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
que masacre... [o_O] con lo facil que es ir sacando satos diariamente , con la faucet de la hora y viendo algunas cosa por hay aun sin hacer encuestas ... en fin una pena que esto vaya asi
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no solo es el proyecto en si @davisinn, sino por minimo los 2€ que se estan perdiendo cada semana, que en pocos proyectos creo que se saque a la semana esa cantidad con un poco de esfuerzo, y sin esfuerzo al menos seria 1€..

en mi caso con estos dos pagos de esta semana he sacado 2,63€
pero para variar a todos nos gusta recibir sin esfuerzos.... ahi lo dejo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13/03/2017
BTC generados en total: 0.0150409฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00012320฿
BTC cobrados: 0.00103548฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a mi tb me ha pasado lo mismo, sera quizas que llevo dos dias sin mirar ni una encuesta y me lo dan por eso? jajajajajajajajaja esta semana ando flojilla y no estoy haciendo ni una encuesta, asi que al igual no llegamos ni a un pago....
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ahora otro de 2000 , yo llevo semanas sin hacer encuestas , no kreo ke tenga na que ver , abran subio los valores... el porke?? a saber
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Otra cosa es esta faucet [vam] ahora entiendo mejor que os extrañase tanto la falta de actividad, el sitio es buenísimo y de momento a mi me está dejando hacer los claims en la faucet sin hacer encuestas, ni ofertas, sólo hice un par de clicks cuando me registré para probar, comparto captura para que se vea lo bien que se gana:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ahora me aparece por primera vez el mensaje, se necesita ganar 1 satoshis en las ofertas por cada 20 satoshis en la faucet. No es inconveniente porque con los muros de ofertas que indica davisinn se pueden completar las ofertas sólo haciendo clicks.
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Ahora me aparece por primera vez el mensaje, se necesita ganar 1 satoshis en las ofertas por cada 20 satoshis en la faucet. No es inconveniente porque con los muros de ofertas que indica davisinn se pueden completar las ofertas sólo haciendo clicks.
1 x cada 20 en la faucet??..eso si que ya cambio, antes era 1 sato en oferwall x cada 3 en la faucet
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@macape confirmado, gracias por participar!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 21/03/2017
BTC generados en total: 0.0150409฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00078295฿
BTC cobrados: 0.00103548฿
 
GiftHunterClub
Arriba