• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27/03/2017
BTC generados en total: 0.01620007฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00077401฿
BTC cobrados: 0.00119598฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
desde las 19h cada vez que intento entrar me aparece esto:


No se puede acceder a este sitio web
bitgames.io ha tardado demasiado tiempo en responder.



  • Busca bitgames.io en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También sin problemas ni ayer ni hoy [ago] (tal vez con limpiar cookies te deje)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Todo eso lo hice ya y nada, hoy no he podido entrar pc, primero casi toda mañana en medico y para cuándo vuelvo a casa no hay luz, ahora iré al pc y probaré, aquí en tablet si me deja entrar, pero no quiero hacer encuestas porque el último día que la hice, llevaba el 97% y me sale una pregunta donde tenía que responder usando dos letras y por más que intente y busqué la manera que apareciera el teclado no lo conseguí y perdí 50000 satos, mi enfado monumental, ahora no me queda otra que buscar tiempo para poder hacer las encuestas en la mañana o noche, pero no me cuadran los tiempos........
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] has probado con otro navegador? Pasando ccleaner/antimalware? Desactivando extensiones? En modo incógnito? Actualizando chrome? Restableciendo configuración original? Desinstalándolo y volviendo a instalar? Desactivando firewall? [pien]. Ya si nada de eso funciona puede ser algo de dns o hosts, pero sería más complicado [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si probé con otros navegadores, y tampoco iba, pero anoche cuando me conecté me iba bien, no se a que se deberia, porque hoy tb me va bien.... gracias @roll!!!
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Todo eso lo hice ya y nada, hoy no he podido entrar pc, primero casi toda mañana en medico y para cuándo vuelvo a casa no hay luz, ahora iré al pc y probaré, aquí en tablet si me deja entrar, pero no quiero hacer encuestas porque el último día que la hice, llevaba el 97% y me sale una pregunta donde tenía que responder usando dos letras y por más que intente y busqué la manera que apareciera el teclado no lo conseguí y perdí 50000 satos, mi enfado monumental, ahora no me queda otra que buscar tiempo para poder hacer las encuestas en la mañana o noche, pero no me cuadran los tiempos........
yo que nunca consigo terminar las encuestas....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
solicitado 14º pago









pago enviado a la jefa!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 1/04/2017
BTC generados en total: 0.01742393฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00008580฿
BTC cobrados: 0.00122386฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 3/04/2017
BTC generados en total: 0.01742393฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00024364฿
BTC cobrados: 0.00122386฿
 
GiftHunterClub
Arriba