• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
15º pago solicitado









pago enviado a la jefa por xapo


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 6/04/2017
BTC generados en total: 0.01866016฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00002443฿
BTC cobrados: 0.00123623฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
han añadido en las offerwalls, una seccion de juegos, donde por jugar un minuto consigues 200 puntos, que en realidad son coins o satos, porque en el historial se ve como suman yo he jugado varias veces y he conseguido 1400, asi que creo que hare esto mejor que las encuestas jajajajajaja, eso si esta en fase beta, asi que probad ... suerte!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayer no comenté nada porque no estaba segura de lo que habia leido por encima en ingles y sin traductor, pero cada vez que juegues si quedas dentro de los 25 primeros tb puedes reclamar una recompensa como ha sido en mi caso, ahora he entrado y he visto que tengo tres recompensas por reclamar, solo he clikado en una para ver si sumaba y ahora mismo lo acabo de hacer con las otras dos y mi balance es de 116951 satos, asi que voy a pedir pago de nuevo y como mas o menos en dos horas para que maricristi pueda añadirlo para mañana, asi que lo dicho a jugar a topeeee jajajajajaja

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
te he visto que estas el primero en candy mahjongg y tienes que reclamar los 40000 satos por ser el primero

yo acabo de solicitar el pago, y he revisado, para ver si en algunos estaba en los 25 primeros y de tener en el balance 0, ahora tengo 54000, me parece a mi que como esto siga asi, esta pagina va acabar mal, porque se van a quedar secos, asi que voy aprovechar mientras dure
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajja el primero y el segundo que tio jajajajaja por cierto a mi no me sale el juego de candy, tengo que buscarlo en la pag, y lo mas que he sacado ha sido unos 20000 satos [^:(]

ah tb el 4º y el 12º jajajaja te vas a llevar un buen pellizco jajajajaj felicidadessssss
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10/04/2017
BTC generados en total: 0.01866016฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00067738฿
BTC cobrados: 0.00123623฿
 
GiftHunterClub
Arriba