• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo estoy registrado, bajo, tu link, pero no estoy verificado. No estoy generando nada. Que fallo[:-C]
Ahora es necesario estar verificado para generar como referido, también te van a resetear las cookies y los ingredientes al ser verificado, incluí la información en el primer mensaje del proyecto hace unos días, voy a destacar esa parte con negrita.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo voy a seguir, y ademas intentare llegar a las 80.000 cookies este mes, solo llevo 14.000 pero me veo con ganas de intentarlo, confio que suba lo suficiente como para no quitarme las ganas de seguir, con un valor de 0'70 o asi ya me conformaría, es lo que tiene ser estudiante y no tener ningun ingreso, que todo lo que entre ayuda, ademas necesitando cambiar el portatil urgentemente jajajaja
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Esto está claro...¿ Os dais cuenta cómo ha bajado el valor de la cookie a la mitad respecto ayer?, 0,54 hoy, y seguirá bajando, la gente obviamente ya no va a invertir en coins a pesar de que ellos nos hacen creer que sí lo están haciendo y a eso hay que añadirle que mucha gente se ha largado o borrado sus cuentas, lo cual hará que bajen muchísimo más sus ingresos... Aún recuerdo aquellas frases míticas que decían que el valor subiría incluso más que las 2,51 del mes pasado o aquel apartado en el FAQ que aseguraba que se podía vivir de VendeCookies! Vivir de VC cuando con lo que pagan ni siquiera te llega para pagar las 8/10 horas de luz extras que has gastado diariamente en el recibo de la luz.[xD] Ahora ya han cambiado el guion, ahora dicen que VendeCookies es un JUEGO, que sirve para JUGAR y "divertirse", como el que juega al tetris, y que si obtienes unos mínimos beneficios al mes, pues eso que te ganas, o sea tu les trabajas como un chino para llevarte 15 euros al mes y a ellos les proporcionas miles de euros...

De momento sigo sin hacer ninguna galleta, porque para mi esto era un trabajo, no una diversión, para divertirme o desestresarme ya toco el piano, la guitarra o me pego una partidita a mis videojuegos. De todas formas esperaré a ver que ocurre este mes para ver si continuo o quien sabe si mañana me dará el puntazo de seguir , porque también soy muy variable pero lo dudo, al menos este mes[___], bueno, variable en función de lo que vaya viendo por parte de ellos.

De todas maneras os doy ánimos a todos y os aconsejo que si vais a seguir lo hagáis pensando que es un juego al que os gusta jugar para divertiros y todo eso y lo que ganéis pues eso que os lleváis.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Invertir no pienso invertir en vendecokies, porque el desembolso, es bastante grande, en relacion a la volatilidad del valor de las cookies. Por otra parte, desde mi punto de vista, no tiene mucho futuro por:
Ya que el tiempo dedicado, y el jugar a los dichosos juegos, requiere mucho mas tiempo que estar en otra ptc, y click, y a esperar a que valide, con los brazos cruzados.
Ahora, espero, a que se consolide, y que el valor de las cookies, suba.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el problemilla ke yo le veo a esto, es ke ahora estamos todos muy enfadados y desilusionados, sin kerer no hacer ni una galleta y esperando a ke pase el mes para ver ke pasa, y hay dos posibilidades,
1- no hacemos galletas y sube el valor, ohhh y yo me lo he perdido
2- sigo haciendo galletas, a menor ritmo, llego al minimo, segun halla kedado cada uno, y o bien han subido, o se mantienen o peor han bajado
3- y por ultimo, si nos ha pasado la primera opcion, nos volvemos medianamente locos y a cocinar de nuevo para llegar en diciembre al minimo, de nuevo bajon galletas y si nos ha pasado la segunda, nos kedamos mas o menos igual

conclusion: hagamos lo ke hagamos, no daremos en el clavo, porke yo tb opino y desde el principio, ke a no ser ke pagaran superbien, es mucho tiempo el ke se pierde y yo no puedo seguir dejando de lado otros temas tanto de ptc como personales, me niego a dejar mis ratos de lecturas para cocinar galletitas a no ser ke me pagaran minimo como el primer mes, sino ni de coña, y porke tengo 3/4 ptc ke me estan pagando mas ke vc..... asi ke con trankilidad, ke si se sigue, se sepa, ke habra meses ke no lleguemos y nos perdamos un buen valor, y otros ke lleguemos y sera una miseria.....[silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Pues yo tengo bastantes dudas, no creo que vaya a levantar mucho el valor de las cookies. De hecho, tengo hasta dudas en recibir el pago que tenemos solicitado, es de suponer que están recibiendo muchas disputas en Paypal y eso de empezar a pagar el día 5, no lo termino de entender, ya iremos viendo como sigue evolucionando el sitio.
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
el problemilla ke yo le veo a esto, es ke ahora estamos todos muy enfadados y desilusionados, sin kerer no hacer ni una galleta y esperando a ke pase el mes para ver ke pasa, y hay dos posibilidades,
1- no hacemos galletas y sube el valor, ohhh y yo me lo he perdido
2- sigo haciendo galletas, a menor ritmo, llego al minimo, segun halla kedado cada uno, y o bien han subido, o se mantienen o peor han bajado
3- y por ultimo, si nos ha pasado la primera opcion, nos volvemos medianamente locos y a cocinar de nuevo para llegar en diciembre al minimo, de nuevo bajon galletas y si nos ha pasado la segunda, nos kedamos mas o menos igual

conclusion: hagamos lo ke hagamos, no daremos en el clavo, porke yo tb opino y desde el principio, ke a no ser ke pagaran superbien, es mucho tiempo el ke se pierde y yo no puedo seguir dejando de lado otros temas tanto de ptc como personales, me niego a dejar mis ratos de lecturas para cocinar galletitas a no ser ke me pagaran minimo como el primer mes, sino ni de coña, y porke tengo 3/4 ptc ke me estan pagando mas ke vc..... asi ke con trankilidad, ke si se sigue, se sepa, ke habra meses ke no lleguemos y nos perdamos un buen valor, y otros ke lleguemos y sera una miseria.....[silb]
Exacto. Esto mismo es lo que yo había pensado ( y supongo que más de uno) y de ahí la duda de si seguir o no...al abandonar tanta gente y haber menos premios a repartir es posible que haya más dinero a repartir...entonces los que hemos abandonado nos dará coraje ver que posiblemente hayan cobrado medio bien los demás y volverán todos el mes que viene con la misma ilusión que empezamos en Octubre, para volver a llevarnos otra vez el mismo chasco a final de mes. Lo mejor sería el pago diario a tu cuenta y no especulaciones diarias que solo son válidas el día 30 de cada mes. Así que está uno indeciso...pero no sé por qué me da que esto no se arregla ya, haya más o menos gente.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Yo estoy con mariacristina...dudo hasta de que cobremos la miseria que nos han dado. He entrado para ver si habían hecho algún comunicado y he visto que han puesto publicidad hasta por cambiar de página dentro de la web.
Lo que dice kingg es totalmente cierto, de nada sirve mirar cada día el precio de la cookie si total hasta final de mes no te las cambian...

Yo no se porque pero me da la sensación que esta web se la han currado para pegar el pelotazo estos 2 meses y largarse, al menos tengo esa sensación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba