• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
A mi me ha saltado el adfly por ir a ver el valor de la cookie. No sé si es una estrategia para aumentar los ingresos o es lo que estais sospechando y están tratando de aumentar sus ingresos y pirarse. Veremos...
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
Pues yo tengo bastantes dudas, no creo que vaya a levantar mucho el valor de las cookies. De hecho, tengo hasta dudas en recibir el pago que tenemos solicitado, es de suponer que están recibiendo muchas disputas en Paypal y eso de empezar a pagar el día 5, no lo termino de entender, ya iremos viendo como sigue evolucionando el sitio.
Hola, soy nuevo aqui, he estado leyendoos, yo recibí a día 3 ya el pago , de 12 euros y pico en paypal 95.000 cookies o por ahí.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola, soy nuevo aqui, he estado leyendoos, yo recibí a día 3 ya el pago , de 12 euros y pico en paypal 95.000 cookies o por ahí.
Me quedo más tranquila sabiendo que este mes realizan los pagos, a ver si no tarda en llegar el nuestro.
Gracias por la info, un saludo y bienvenido al foro [hl]
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
ahora meten adfly al recoger las cookies, esto es una mofa

edito: Solo me ha pasado una vez, que cosa más rara ??

edición 2, pues si, ahora al recoger algún ingrediente y cookies me salta adfly, si era poco lento el proceso para las ganancias ahora más.
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
Esta pagina se va a pique o al menos tiene toda la pinta
en mi opinión nada que no tuviesen programado previamente, la verdad que supongo que muchos aparte de mi pensaron que este mes se cobraría algo decente para enganchar a la gente y luego se irían (parecido a adagreed) y durarían un mínimo, por que muy poca gente pudo cobrar el primer mes al no llegar a mínimos.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Estan muy pesados con el adfly, no me gusta que pongan ese tipo de publicidad, tendrían que quitarlo porque ya se hace demasiado molesto.

Y si miras el valor de las cookies, me parece que no mienten, de ayer a hoy solo subieron 5€ de ganancias, pero cobran 800.000 cookies mas por lo que el valor de las cookies bajo a la mitad 0.29€, yo creo que intentare llegar a las 79.000 cookies, y dependiendo el valor que vea intentare cobrar o no.

Si son honestos con lo de que pagan con lo que cobran de la publicidad, creo que el mejor mes va a ser el próximo, por lo de cobrar los que pagan a 90, 60 y 30 dias, además cobran lo del mes pasado que será el que mejor ingresos dió por tenernos a todos como locos haciendo cookies
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Con la gran aceptacion q tuvo VC, nadie se dió cuenta (ellos si pero no lo dijeron xq obviamente quieren tener sus ingresos de Publicidad) q no es lo mismo repartir 10 entre 50 (como en Setiembre) q 1000 entre 20000
Creo q este mes va a ser mucho mejor q el mes pasado... ya q va a haber un gran porcentaje de usuarios q deje la pagina x la desilusion de Octubre, x logica, mas para repartir entre menos participantes
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
Con la gran aceptacion q tuvo VC, nadie se dió cuenta (ellos si pero no lo dijeron xq obviamente quieren tener sus ingresos de Publicidad) q no es lo mismo repartir 10 entre 50 (como en Setiembre) q 1000 entre 20000
Creo q este mes va a ser mucho mejor q el mes pasado... ya q va a haber un gran porcentaje de usuarios q deje la pagina x la desilusion de Octubre, x logica, mas para repartir entre menos participantes
pero no se ha repartido el dinero de la gente que no canjea no? es que ese tema no lo tengo muy claro
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
A mi me da bastante pereza entrar, eso de los altibajos, el adfly, etc no me convence mucho.
Creo que la voy a dejar oficialmente y ya veremos más adelante cuando con el tiempo se sepa si de verdad quieren estafar o si consiguen que la página tome buen rumbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba