• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
yo sigo en elproyecto, ha habido muxo esfuerzo de gente que ha invertido su plata y/o tiempo viendo ayer el ranking de refback y gracias a ellos muchos teniamos la posibilidad de cobrar algo ( porque se llegaba al minimo) que iria aumentando en meses a posterior pero nos han tangado a base de bien y solo nos queda creo yo ver que pasa este mes y jugar con akella opcion de no superar una cantidad ( 100 k ) para no matarnos y encima no perder cookies devaluadas.

Aunk mi aportación no será mucha porque me lo tomo más como "juego" e ilusión en formar parte de un proyecto en grupo, quizás el apoyo y ánimo en la continuidad en esta empresa conjunta es más que bienvenido que mis pobres cookies al mes.[zabu]

PD: este icono lo pongo sólo por capricho, es que me encanta xD -> [tos]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Esta claro que no es real, salvo que desde hoy los bancos abran los festivos y les hayan adelantado los pagos a 90 dias pendientes o bien que todos nos hayamos vuelto locos y hayamos hecho hoy grandes inversiones en la pagina. Esta claro que ni lo uno ni lo otro paso
Yo creo que esta gente nos ha engañado y se ha aprovechado de nosotros, de hecho creo que no hay nadie que los haya puesto a parir más que yo, solo hay que ver mi twitter, pero tampoco vayamos a empezar a jugar a adivinos para putearlos. Si algo repiten cada vez que pueden en las noticias es que trabajan todos los días a destajo (cosa que no dudo, una cosa es trabajar y otra es hacer las cosas bien). Por lo que ese incremento se puede deber a cualquier inversion de los miles y miles de usuarios que tienen por paypal.

Vuelvo a repetir, olvidaros de ese número, y ni os moteveis cuando suba ni os deprimáis cuando baje. Yo desde luego no pienso entrar a mirar a como se paga. Al final de mes si he llegado al mínimo que me paguen lo que sea y listo.
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Joer...como se nota que vosotros 2 no os habéis tirado 8 horas diarias durante un mes imaginando cosas como en el cuento de la lechera para al final ver que todo tu esfuerzo vale 14 eu[___]...pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente. Yo obviamente como todos, me desmoralizado hasta el punto de no haber hecho ni una galleta desde el día 31 y por más que digo " Venga vamos a intentarlo, seguro que este mes es diferente", en el fondo otra voz me dice " No seas gili... que te vas a quedar otra vez con cara de tonto a final de mes"

Obviamente ese valor de 0.99 es más falso que Judas y es un número al azar que ellos han colocado ahí para que la gente no se desmoralice y siga trabajándoles como chinos, cuando queden pocos días para terminar el mes, ese valor bajará por extraños motivos que ellos se inventarán y se volverán a reír en nuestra cara. Un poco raro que el valor pase de 0.17 a 0.99 en un día así porque así no?[;-)]

Otra cosa es que dijeran " Mira hoy están las galletas a 0.99 y cuando termine el día, ese dinero que has ganado hoy pasa a formar ya parte de tu cuenta esperando para ser cobrado al final" Pero de la forma que lo hacen pasará lo que sospecho... durante días estarán a un precio razonable y a últimos de mes bajará considerablemente...espero equivocarme.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Joer...como se nota que vosotros 2 no os habéis tirado 8 horas diarias durante un mes imaginando cosas como en el cuento de la lechera para al final ver que todo tu esfuerzo vale 14 eu[___]...pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente. Yo obviamente como todos, me desmoralizado hasta el punto de no haber hecho ni una galleta desde el día 31 y por más que digo " Venga vamos a intentarlo, seguro que este mes es diferente", en el fondo otra voz me dice " No seas gili... que te vas a quedar otra vez con cara de tonto a final de mes"

Obviamente ese valor de 0.99 es más falso que Judas y es un número al azar que ellos han colocado ahí para que la gente no se desmoralice y siga trabajándoles como chinos, cuando queden pocos días para terminar el mes, ese valor bajará por extraños motivos que ellos se inventarán y se volverán a reír en nuestra cara. Un poco raro que el valor pase de 0.17 a 0.99 en un día así porque así no?[;-)]

Otra cosa es que dijeran " Mira hoy están las galletas a 0.99 y cuando termine el día, ese dinero que has ganado hoy pasa a formar ya parte de tu cuenta esperando para ser cobrado al final" Pero de la forma que lo hacen pasará lo que sospecho... durante días estarán a un precio razonable y a últimos de mes bajará considerablemente...espero equivocarme.
Es comprensible y comparto tu punto de vista, seguro que muchos abandonan el sitio y se entiende. Pero también entiendo que haya quienes prefieran continuar, bien confiando que el valor pueda aumentar o bien para alcanzar el mínimo de pago, hay bastantes usuarios que hicieron 20.000 o 50.000 cookies el mes anterior y querrán llegar al mínimo. De todas formas, quienes continuemos vamos a llevar otro ritmo, la motivación en trabajar este sitio ha bajado tanto como el valor de las cookies.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
bueno yo puedo abandonar la pagina verdad @mariacristina ?
ya que si sigo no te generare nada....[nose] asi que para que sigo {cab}

y si a alguien le intereza eso de los premios que ponen en la pagina de 319.05 euros no creo que sean inversiones porque?
haciendo alguna cuentas me di cuenta de esto
hay 4 usuarios premiados 319.05 euros de premio, 322,570 y 0.99 euros por cada 1000 galletas
bueno....
si nos vamos al apartado de rankings notaremos que hay 4 usuarios que ya superaron el minimo de cobro que son 80000 galletas
si sumamos las galletas de los 4 suma 322,570 galletas
si queremos sacar los 319.05 de los premios miramos en las estadisticas que tendran 2 cobros este mes el dia 28 (pero como ellos dijeron no es una seguridad que se cobren en la fecha marcada) asi que pienso que solo estan seguros que piensan recibir los 794.67 euros si a esta cifra le sacamos el 50% se queda en 397.335 a repartir pero falta que le quitemos el 21% que segun quitan queda entre 313.89... se que no cuadra pero se aproxima (y teniendo en cuenta que no son buenos para hacer matematicas [silb])
y si dividimos esos 313.89 euros por las 322,570 galletas que segun se cobraran hasta ahorita no sale que 1000 galletas valdran 0.97 casi no
si este mes que paso cobraron mas de 1000
yo pienso que este mes cobraran la mitan 500 pongamos.. y ya que nadie va a invertir y solo tienen seguro 794.67 euros el valor de 1000 galletas se aproxima a 0.006 :eek:
si se tiene un poco de suerte llegaran a cobrar los dos pagos el de 794 y el de 14 000 subiria el valor a 0.12 por cada 1000 galletas tomando en cuenta que solo se pagaran 51 millones de galletas
asi que conviene mas que aya pocos que cobren y que se cobren esos 2 pagos para que vc no se valla hasta el fondo scam
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
yo en lo personal voy a continuar y ver que depara este mes, lo que si voy a ir tranquilooote je. Una pena, para los que dedicaron un mes de esfuerzo, y/o dinero. Esperemos que todo se mejore :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba