• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Menos mal que el juego me lo tomé con muchísima tranquiliidad, no me quiero imaginar lo que estáis pensando los que os matasteis a hornear...

Por mi parte, si se sigue con el proyecto, pienso seguir poco a poco a ver que tal va, aunque este mes generaré más (porque menos imposible :p)

Sobre lo que comentáis de parar, yo creo que este mes no llegaremos a tantas cookies porque muchos que os habés estado matando a hornear lo haréis más tranquilos, por lo que generaremos menos cookies simplemente por inercia
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Yo me las veía venir pero bueno, me lo tomaba como un "juego" además de que por mis horarios no podía hacer uso de las happy hour.

Seguiré en el proyecto como hasta ahora pero sin grandes esperanzas.

Muchas gracias por el trabajo de todos los que os rompéis la cabeza con los cálculos y demás historias [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Como ya dije vendecokis se escudaria en ke los anunciantes no les habían pagado......[o_O]

Y en cuanto a lo de parar al llegar maricristi a las 100000 cokis, lo veo difícil sobre todo porke los ke han invertido dinero kerran recuepar al menos dicha inversion antes de ke el valor sea mas inferior y tienen ke estar trinando por lo ke no han ganado, como es mi caso ke hace pocos días invertí 10[$$$] pensando......... y al final........decepcion
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Menos mal q @criss se lo tomó con tranquilidad... y lo toma mas como un juego que como "trabajo" y x ayudar a generar un pequeño ingreso en esto q llevo de las PTC
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Me imagino que es la gente que consiguió superar ya las 80.000 cookies
Sería una auténtica vergüenza que haya gente que haya cobrado a 0.72€ las cookies un día después que todos los demás que han cobrado a 0.17€... Que además se estarían saltando sus ropias reglas
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Sería una auténtica vergüenza que haya gente que haya cobrado a 0.72€ las cookies un día después que todos los demás que han cobrado a 0.17€... Que además se estarían saltando sus ropias reglas
Ese es el valor que tendría la galleta si hoy fuera 31. No quiere decir nada. El que vale es el que marque el día 30 de este mes
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Pues ya estan a 0.99 las 1000 cookies. Eso en contabilidad se llama fraude. Se adelantan o atrasan ingresos para jugar con las cifras, ahora quieren incentivar y contabilizan ingresos que hoy no han podido recibir por ser sabado y ademas festivo en Espana,. Y estoy seguro que hoy no invirtio nadie, Fraude con mayusculas. Si son ingresos ya los tenian ayer. Me empiezan a caer gordos estos tios de vendecookies
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
registrado como pau135
Te veo Pau, gracias por participar.
Procura verificar tu cuenta en vendecookies lo antes posible, ya que cuando te verifican resetean las cookies y los ingredientes.

Ahora pone 3 usuarios premiados a 0,72€.... Ahora las puedes canjear cuando quieras? [pien]
Las cookies siempre se transforman en dinero al pasar de mes, ahora indican el valor para que sirva como orientación pero opino como @agroservicc, no me fio de esas valoraciones, de hecho ya no me creo nada de lo que digan, han perdido toda credibilidad.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Un consejo a los que sigáis en el proyecto. No entréis en la página que pone el precio de la cookie ya que solo servirá para liaros o "engañaros" ya que ese dato no es real y va a variar mucho del precio final el día 30. Si queréis seguir seguís, pero no sigáis si veis la cookie a un precio alto ni lo dejéis si lo veis bajo. Ese valor no es real!!

Es un consejo..
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Esta claro que no es real, salvo que desde hoy los bancos abran los festivos y les hayan adelantado los pagos a 90 dias pendientes o bien que todos nos hayamos vuelto locos y hayamos hecho hoy grandes inversiones en la pagina. Esta claro que ni lo uno ni lo otro paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba