• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo colaboro por echar una mano. Asi que me da igual el bonus.

Tampoco he cobrado nunca de un proyecto antiscam pero si hago click es por solidaridad y ya cuando los proyectos en los que estoy (2) se acaben, pues dejaré de colaborar asi que por mi no os preocupéis. Tampoco quiero cobrar nada, un saludo.
Quiero aclarar una cosa. Aunque el post de los bonus del foro de Transitbux es mio, yo NO LOS PAGO, es el admin de la PTC el que da y paga esos extras. No tienen nada que ver ni con el Proyecto ni con este foro.

Y alex1995k confirmado. Gracias[:ch)]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo tampoco sabia nada de eso, ahora mismo he visto que llevo 1.800 clics, puedo solicitar el pago de los 1.000 clics o ya tengo que esperarme a llegar a 2.000?

Saludos @bruja
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo no sabía lo del Bonus, aunque me queda para llegar

Los anuncios de cada día de 3 segundos que no dan dinero también cuentan para estos clicks? De ser así, empezaría a hacerlos
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
hace mucho no daba clics a esos ads; una vez por elevado caí en un ati-cheat, ademas de no dar ganancias, pero con el bonus vale la pena!!!
Gracias [bru]
 
GiftHunterClub
Arriba