• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muy interesante tu comentario @sabino [:ch)]. Algo muy similar a lo que propones existe ya en las normas de funcionamiento de los proyectos, y sobre eso se estuvo debatiendo también, en http://foro.subetusueldo.com/tema/en-torno-a-los-proyectos.9380/page-4, ahí lo tienes por ejemplo en la última página. De hecho con un simple vistazo se puede comprobar que lo que se comenta en ese hilo se puede aplicar perfectamente en este.

Quiero decir, para abrir un primer proyecto es necesario haber generado un mínimo de 3$. Ya después se da por hecho, como así viene pasando, que serán muy muy pocos los casos en que surjan problemas, precisamente porque al basarse el funcionamiento de STS en lo que opine la mayoría, será más factible que un miembro pueda tener un planteamiento erróneo, por así decir, a que lo haga el resto en su conjunto. Por eso, que no te tire para atrás querer abrir un proyecto. Las opiniones son eso, opiniones, y de surgir críticas será por algún motivo, y con la idea de encontrar soluciones [:ch)]

* también en cualquier momento se puede rectificar [ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Esperad tengo una duda ¿ @xxtortugafirexx lleva sin hacer los clic desde el día 11 ? ¿cuando comenzó @bruja a ser el nuevo upline?

A ver si por eso @xxtortugafirexx no quiere pagar lo que le hemos generado porque al no hacer sus clic efectivamente no le hemos generado nada...
No aparezco con clicks ya que mi anterior upline dejo de hacer sus clicks y no le estaba generando nada
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
¿El pago de la tabla que estaba mal hecha no se hace esta semana? No me queda claro si es el 84 que dice en la lista de pagos pendientes de esta semana. Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
tortuga ha puesto en el proyecto la tabla de ganancias pero no los comprobantes de pago de la pasada semana, no sabemos si corresponde a uno, dos o más pagos, en los pagos pendientes pusimos 84º pago por poner algo, eso sí él ha puesto en pagos pendientes un comprobante que nadie le ha solicitado (del dinero enviado) pero no ha puesto los comprobantes que debía en su proyecto, con lo sencillo que resulta hacer las cosas bien...

La tabla del "84º pago" es esta: http://foro.subetusueldo.com/tema/transitbux-recibido-83º-pago-457-79€.7992/page-95#post-92134
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
tortuga ha puesto en el proyecto la tabla de ganancias pero no los comprobantes de pago de la pasada semana, no sabemos si corresponde a uno, dos o más pagos, en los pagos pendientes pusimos 84º pago por poner algo, eso sí él ha puesto en pagos pendientes un comprobante que nadie le ha solicitado (del dinero enviado) pero no ha puesto los comprobantes que debía en su proyecto, con lo sencillo que resulta hacer las cosas bien...

La tabla del "84º pago" es esta: http://foro.subetusueldo.com/tema/transitbux-recibido-83º-pago-457-79€.7992/page-95#post-92134
Por si vez bien no es un comprobante es una captura de lo único que tenía en PayPal y que por pagar de más me quede sin dinero ok
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Por si vez bien no es un comprobante es una captura de lo único que tenía en PayPal y que por pagar de más me quede sin dinero ok
Si pero nadie te pidió esa captura, me refiero a que el último pago publicado en este proyecto es del día 6 de noviembre y si estás cobrando cada 3 días, faltaron varios comprobantes por publicar en el proyecto por lo que no sabemos en que número de pago vamos, ni el dinero cobrado. Si puedes publicarlo en el proyecto o al menos, comunica con bruja para darle los datos, gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba