• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
hola bruja ,te comento que en esta estoy registrado como malaka para que en el momento de postear la tabla de los referidos lo tengas en cuenta
saludos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Aviso que he visto a bastantes participantes que pasan de los 1000 clics y no han reclamado su bonux en el foro de Transitbux @sepi, @recopa, @pereiraulloa, @vendettagm, @Uzkediam ......etc
Solo teneis que poner vuestro username y el nº de clics en este post >>http://www.transitbux.com/pages/acc/forum/posts/8/3344

Y aviso tambien que no son excluyentes ni acumulativos, o sea se cobra el bonus CADA VEZ que se llega a los 1.000 clics, a los 2.000 clics, a los 3.000 clics......hasta los 10.000 clics. Hay que reclamarlo CADA VEZ que se aumentan 1000 clics porque si no perdeís el dinero.
Poe ejemplo: @Uzkediam que lleva mas de 2.000 clics, cuando reclame el bonus le daran 0,40€ pero habrá perdido los 0,15€ correspondientes a los 1000 clics{cab}

Por favor, estad atentos a esto porque sois muchos participantes y no puedo estar pendiente de todos para avisar si se os pasa.
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
No pues al tal @Uzkediam le ha de sobrar el dinero [silb] y luego uno se queja de que el dinero no rinde, ¡pos como no va a rendir si lo anda uno despreciando! :eek: Ya pedí lo correspondiente a 2,000 clickses, esos 0.15 me harán falta tarde que temprano... [:_(] Thanks @bruja...
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Yo colaboro por echar una mano. Asi que me da igual el bonus.

Tampoco he cobrado nunca de un proyecto antiscam pero si hago click es por solidaridad y ya cuando los proyectos en los que estoy (2) se acaben, pues dejaré de colaborar asi que por mi no os preocupéis. Tampoco quiero cobrar nada, un saludo.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
He intentando leer todo el hilo pero ya es un poco complicado, alguien me puede explicar lo del bonus de los 1000 clicks por favor?
 

alex1995k

Ahorrando
Mensajes
61
Simple, llegas a los 1000 cliks y te dan creo que 0,15€, cuando llegas a los 2000 te dan 0,40€, me parece que esas son las cantidades, los clicks son los anuncios que ves segun tengo entendido, o sea, ves anuncios y cada uno te da la cantidad que dice, pero cuando llegas a los 1000 anuncios te dan un bonus a parte de lo que ya ganaste[ok] espero haberte ayudado
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Simple, llegas a los 1000 cliks y te dan creo que 0,15€, cuando llegas a los 2000 te dan 0,40€, me parece que esas son las cantidades, los clicks son los anuncios que ves segun tengo entendido, o sea, ves anuncios y cada uno te da la cantidad que dice, pero cuando llegas a los 1000 anuncios te dan un bonus a parte de lo que ya ganaste[ok] espero haberte ayudado
Gracias Alex1995k, y que hay que hacer para pedirlo?, porque por lo que he leido hay que pedirlo o lo pierdes.
 
GiftHunterClub
Arriba