• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ya me cambiaron de upline[:-)]..acabo de ver ahora mismo..la brujilda [bru]desaparecio porque se fue a otras partes a seguir con los conjuros y la magia[o_O] ...hahaha[burl]...Ya aparece el capitan sajen y su gatito..pero no se yo si entendi[pien] bien vamos a trabajar con membresia Premiun porque el amigazo si aparece como mi upline pero teniendo membresia Silver.[fum]..un super domingo para todos de STS y mis mejores deseos...[danc]

Upline sajen
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Bien, ya nos ha contestado el admin indicando que se ha realizado el traspaso de referidos, comprobar que vuestro upline es correcto por si hubiera algún error. Sobre las membresias premium, hemos esperado al traspaso de referidos, supongo que en breve tanto sajen como elzorroeslp actualizarán sus cuentas.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
A mi también me sale elzorroeslp

Vamos a seguir con este post, o se abrirán 2 posts nuevos, 1 para cada parte del proyecto?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bueno, me despido de este proyecto, no tengo nada que hacer por acá con Mr. Cat @sajen, me voy con mi nuevo y flamante Upline Mr. @elzorroeslp, jejeje, bueno, ya vieron, están hechos los cambios, rápido y eficiente todo TransitBux. Suerte a los compañeros que anden por acá y a los dos proyectos el mismo deseo. Nos estamos leyendo. SaludoSTS!!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aqui estoy ronroneando !! ya con Membresia Premiun hasta el 22-04 para seguir trabajando el Proyecto

Como veran, con el tema de la mudanza de casa, los horarios de trabajo y a eso sumemosle q no tengo conexion en casa hace 10 dias, me conecto desde mi trabajo con la netbook y aparezco poco ¿se entiende, no?... ni bien me acomode y reconecte en mi nueva casa vuelve todo a la normalidad
Si bien x el momento quizas no pueda presentar todo como me gusta a mi (planillas y resumenes) por la incomodidad de programas q me da la netbook con Linux, y como dije anteriormente x lo q es la disponibilidad de conexion, no se preocupen q intentare avisar normalmente todo movimiento y/o resumen q tenga

Igualmente.... cualquier inquietud, sacudanle al gato !!! jajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Acoto... ya tengo las capturas de los participantes con las ganancias generadas hasta este momento, mañana x la noche (hs Argentina) subo todo prolijo despues de editar en mi PC de escritorio
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como aclaracion, y para q todo funcione como relojito suizo... con respecto a esta unica modificacion:

"Las condiciones serán las mismas que en el proyecto Transitclix, esto es igual que antes pero pagando el 95% de las compras como si el upline fuese standard."

La modificacion tambien se refiere a Añadir Fondos, lo que si, si bien sacar las cuentas x añadir fondos no es dificil para nada, avisen en el momento el monto q añadieron, y si realizan un upgrade, avisen a q membresia y x cuanto tiempo, suban captura de pantalla del Pago y asi puedo sacar la cuenta "al vuelo" en ese mismo momento y asentarlo, ya q si alguna membresia varia su valor de un momento a otro estaria pagando de mas o de menos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Todas las veces que he tenido Silver los rentados han dado algo de ganancia. Con los bots también, aunque un poco más ajustadas. Puede suponerse que sea así en cada membresía [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba