• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Para solucionar el problema de no poder cobrar todo el dinero que se genera en este proyecto, vamos a crear dos proyectos en paralelo de Transitbux, en estos proyectos se intentará trabajar en las mismas condiciones.

Cada proyecto se limita a 35 referidos y en principio, se trabajará con membresia premium.

Las condiciones serán las mismas que en el proyecto Transitclix, esto es igual que antes pero pagando el 95% de las compras como si el upline fuese standard.

Hemos solicitado el cambio de referidos, los proyectos quedan distribuidos de la siguiente manera:

Transitbux I (upline sajen)
35 participantes (sin cupos)
mohikana, warrior37, macair120, elzorroeslp, edualbo, jhuayas, moongodness, kamui16, alvarokey, zizu9, vigast, vendettagm, jmpmscorp, caracartuli, monyhdz, mos81, happy15, malaka, ruberboy, luisboada, carolinafalangi, g1ldarts, melito73, rrhapsody, frankydewanky, sabino80p, granpvs, charlufo, loloking, irvma, krisss1987, gabriellt, zizze12, jadenjptr, knuba182

Transitbux II (upline elzorroeslp)
28 participantes (7 plazas disponibles)
rollon, miramonline, sajen, davisnn, pamiro, zabulis, angmalaga, magandi, guia, xxtortugafirexx, uzkediam, phantom31, ivespa, sirgerman, pereiraulloa, zoe87, pachorr, caballo, sepi, hunk02003, eragon86, manu80, bonnux, sil01, alex1995k, javier22t, pbe314, marabelop

Una vez alcanzado el cupo de 35 participantes en el proyecto Transitbux II se abrirá un nuevo proyecto Transitbux III
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buuueno, primero @bruja, luego @xxtortugafirexx, luego otra vez @bruja y ahora @elzorroeslp y el Capitán @sajen ¡me voy a cambiar el nick a hombre murciélago! Ja,ja,ja. [xD]

Imagino la respuesta, pero para que quede registro de la inquietud, ¿ambos Upline trabajarán con la misma membresía?
Si, en ambos proyectos se trabajará con la misma membresia y hemos realizado el reparto de referidos de forma equilibrada (según membresias)
La verdad es que con tanta molestia con los cambios, el admin de Transitbux se merece un monumento [ala]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si, en ambos proyectos se trabajará con la misma membresia y hemos realizado el reparto de referidos de forma equilibrada (según membresias)
La verdad es que con tanta molestia con los cambios, el admin de Transitbux se merece un monumento [ala]

Un monumento y hasta me parece poco..dejando que es tan honesto como persona y a la hora de pagar se reciben los pagos en cuestion de minutos y mucho digo horas..pues a mi a nivel personal siempre me ha ayudado con buenos consejos y se que en cuanto lo necesito aunque esta en falta de tiempo ..siempre busca alguna forma de contestarme...soy un usuario en su pagina pero mas que eso encontre en el un buen amigo y una persona de confianza...No publique su nombre o como le gusta que los amigos le llamen porque son cosas personales ...
Suerte con los dos proyectos de Transitbux y me refiero 1 y 2...y uffff menos mal que no me equivoque con la puerta[ala] ..hahahaha[xD]..estoy Transitbux 1 y teniendo al gran amigazo sajen y a su gatito como mi upline[:-)]...No me escapo de el ni un momento[pien]...ni el de mi[silb]....hahahaha.[xD]...un super domingo para todos de STS [danc]
 
GiftHunterClub
Arriba