• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@bruja querida !! este gatito te va a extrañar y mucho, de veras, como te lo dije en privado, pero de algo estoy contento: No voy a ver una escoba volando corriendomeeee !!! jajajajajajajaa

Para darles un poco de tranquilidad a todos los q han posteado su inquietud del alejamiento de bruji, no es x nada malo, todo lo contrario, nuestra hermosa Brujita tiene en marcha un hermoso proyecto de vida, con nuevo trabajo y ocupaciones a partir de ahora fulltime, aunq no x eso es un alejamiento total, obviamente esperamos su visita q de seguro la tendremos con sus buenas nuevas !!!!

Besotes gigantes @bruja !!! firma: tu gatito travieso !!! [ala]
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Brujita, que todo resulte bien en tu nuevo proyecto de vida. Muchas gracias por tu ayuda en el foro y proyecto transitbux, se te extrañará !!
bendiciones !
[ola]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Para darles un poco de tranquilidad a todos los q han posteado su inquietud del alejamiento de bruji, no es x nada malo, todo lo contrario, nuestra hermosa Brujita tiene en marcha un hermoso proyecto de vida, con nuevo trabajo y ocupaciones a partir de ahora fulltime, aunq no x eso es un alejamiento total, obviamente esperamos su visita q de seguro la tendremos con sus buenas nuevas !!!!
me alegro mazo que sea x eso, realmente es un alivio saber q es x algo bueno :):):)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Con tantas paginas scam pues muy pocas paginas quedan para invertir o comprar membresias.y una de ellas en cual si confio es Transitbux y algunas otras mas que la tenemos como proyectos en STS..solamente queria decir que hoy caduco mi membresia y pues cambie de nivel y me compre la Premiun por 3 meses..
Espero que la pagina sigue igual de buena y el admin igual de honesto como hasta ahora y luego recuperar lo invertido...Gracias .mis mejores deseos para todos de STS y un super fin de semana..[:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} justo pensaba postear estos días. A ver si hay suerte y regresa antes de los 10000 [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba